Cierto es, quería poner del 12 al 19 de septiembre oferta en gravel https://www.elite-wheels.com/?mc_cid=6b11470435&mc_eid=6268b50ce0
Yo compré el 21/08 y creo que me llegan hoy. Estoy flipando porque me dijo que me llegarían en octubre.
En que tienda de las 2 que hay lo compraste? Elitewheels Cycling Store, o Elitewheels Oficial Store? yo lo compré en Cycling Store, no me había dado cuenta ni de que existían dos tiendas distinas en aliexpress.
Pues efectivamente ayer recibí las ruedas. Yo las compré en Elitewheels Official Store el 21/08, salieron el 26/08 de China y hoy en casa. Por cierto, son unas Edge y tienen una pinta muy muy buena.
Tienen pinta de que te las mandaron desde algún almacén de Europa, en mi caso son a la "carta" por lo que ni están fabricadas y por lo tanto vendrán de taiwan (que si no me equivoco es donde realmente está la fábrica) Lo que no sé es si de comprarlo a la oficial o comprarlo en la cycling haya diferencias de tiempo.
Yo tambien en Elitewheels Cycling Store, me di cuenta que había dos, al pedir las válvulas y ver como hacer el pedido, me dijeron que en la otra tienda y entonces vi que estaban las dos.
***** PUES YO TAMBIEN PEDI LO MISMO UNAS EDGE EN EL OFFICIAL STORE EL 21/08 PERO HOY ME HA MANDADO LA TAL SUKIE PREGUNTANDOME SI QUIERO PAGAR 37$ POR TEMA DEL ENVIO, YA QUE SE VE QUE CUANDO REALICE EL PEDIDO NO MARQUE EL METODO RECOMENDADO POR EL VENDEDOR.
Entonces me da que las tuyas y mías irán de la mano... nos tenemos informados de los avances, no se si habrá diferencia de comprar en la oficial o en la cycling, esperemos que no.
Buenas, acabo de montar las edge de 45 con gp5000 de 28” y cámaras ridenow. Peso 77kg, que psi me recomendáis?. Gracias!!!
Yo también pedí el 21/8, daban para octubre y ya estan en Alemania Unas edge en ka oficial store Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Depende de cada uno... Con 28mm puedes poner menos presión. Yo debería llevar menos porque peso 64kg, pero no me siento cómodo subiendo puertos, me da la sensación que la rueda se clava. Con 28 y TPU llevo 6 bar delante y 6,5 bar detrás.
yo con gp5000 de 25, ridenow y unas edge 21 interno, empecé con 6.5 delante y 7 detrás, iba durísimo, ahora voy por 6.2- 6.7, y mas o menos voy, peso 90kilitos de na, en 28 con tu peso yo pondría 5 bar delante y 5.5 detrás, y ya sensaciones, tambien e de decir que con bomba de pie las presiones no son exactas, con el inflador de xiaomi vaya descubrimiento, puedes ir bajando decima a decima e ir probando