si tienen, ademas te dicen que no publiques nada que se hacen cargo, en ocasiones se de casos que an enviado radios gratis algun nucleo etc...
si tienen, ademas te dicen que no publiques nada que se hacen cargo, en ocasiones se de casos que an enviado radios gratis algun nucleo etc...
Ok gracias.Te mandan las piezas, en algún caso, pero no se hacen cargo de ellas y las reparan ellos? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola. Estoy pensando en coger un modelo básico. ¿alguien sabe que diferencia hay entre el modelo Marvel que venden en la web con el modelo ENT de Aliexpress? Muchas gracias de antemano. Me preocupe la calidad del frenado en bajadas de puertos largos. Tengo varios por mi zona de mas de 10-12 kilómetros bajando.
Yo de momento estoy contento con la frenada, al menos no noto diferencia de frenada a lo que tenia en las de aluminio, usando eso si las zapatas de campy rojas. En lluvia si noto que frenan menos, pero es acostumbrarse a tocar freno con antelacion para limpiar la pista de frenado antes de frenar de verdad.
El SAT de Huesca va muy bien, lo digo por experiencia. Lo único que para usarlo tienes que contactar primero con Eitewheels y que te autoricen a usarlo
Entiendo que es zapata, porque en discos, lo que importa es el disco y la zapara jejejeje Con zapata, las ruedas de carbono siempre frenan un poco menos, es tener unas buenas pastillas y anticipar un poco antes
Llantas recibidas (menos de 1 mes) , tiene buenísima pinta. La pega viene al montar los neumáticos tubeless, es una ****** muy grande, ni jabón ni gaitas he tardado como 1 horas en meter un neumático, y luego ha sido imposible sacarlo. Lo he acabado cortandolo por miedo a romper la llanta si hacia más palanca. Conclusión me quedo con la camara que el neumático entra y sale mucho mas facil y no quiero ni pensar en revisar el líquido cada 6 meses como en la mtb. La lección me ha costado dos vittoria rubino tubeless sin estrenar cortados a la mitad y mucha mala ***** Que paseis un buen día
Vittoria rubino grafeno en 25, montarla un horror, imposible talonar ni con bomba ni con talonador a presión y para sacarla para intentar ponerla bien imposible, conclusión he montado las continental otra que tenia en las otras llantas con camara y listo. Otra cosa que se me olvidaba.¿Hay algun tipo de herramienta especial para abrir el buje? Son dos llaves allen que, primero sacas la tapa contraria al núcleo pero luego para soltar la tapa del núcleo hay que aguantar en el otro lado con algun tipo de llave especial o al menos me los parece, mas que nada para ver como vienen los trinquetes Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Hola. Me acaban de llegar las SLT de freno de zapata. ¿Qué zapatas me recomendáis sabiendo que tengo algún puerto medio largo cerca de casa? Las que vienen no me dan mucha confianza. Gracias!
https://www.aliexpress.com/item/100...4xoh2qGt&utparam-url=scene:search|query_from: estas por ejemplo o las que encuentres pero de este modelo en amarillo