Cuánto balón te da con los 21 y las gp5000 si no es mucha indiscreción? En la página de elitewheels había una tabla de presiones recomendadas por peso creo recordar
no lo he medido, pero a ojo, ya que la llanta mide 28 exterior, un poco menos, da mas de 25 y menos de 28, no tengo calibre en casa
Agora echo un ojo, es que aún no puedo medir la bici que ando de vacaciones, pero creo que me entrará. El problema principal son los puentes de freno, que espero que abran hasta los 28 mm que tendría la llanta de ancho, llevo 105 5800 y en las especificaciones pone que admiten llantas de 28 mm de ancho, pero.. Aprovecho para poner por si alguien tiene una merida reacto como yo y ha metido llantas de 28 de ancho
Ok!, gracias por las respuestas. Hoy he salido con unos 6,5 bares así que probare a bajar un poco aunque he ido bien. Un saludo!
Hola, porqué empresa de transporte te llegó? Las mias están en el Prat de Llobregat ya, pedidas el 21 de agosto, y he metido el número de seguimiento en correos y en SEUR y no viene por ninguna de ellas. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A mi me llegaron por Seur. Creo que Seur tiene su propia numeración y lo que te da el chino no vale en su web. En mi caso, me llegó un email de Seur el día previo de la entrega
Yo llevo esa combinación y dan 26mm de externo las gp5000 25 en marrón, la verdad que pensé en poner en la trasera una 28, pero como voy muy bien, he vuelto a repetir con la 25, y suelo llevar las presiones en 6 la trasera 5,7 la delantera, y algunas veces que quiero ir más cómodo menos presión. El otro día que pinche, llegue a casa y medi la presión y me hice 4h después de el pinchazo a 4,5 la trasera y tan contento Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Es que me llegaron al trabajo y un compañero me mandó una foto de la caja, ya las tengo en casa. Ahora me falta montarlas y probarlas. 1322gr a pesado la criatura De aspecto se ven brutales, muy buenos acabados, he desmontado las tapas y los rodamientos y el nucle muy bien engrasados, y rodar en la mano ruedan fino, el nucleo hace demasiado ruido, eso a mi personalmente no me gusta. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Tema ruido, es ponerle un poco más de grasa... Pero en general, ahora todas las ruedas hacen ruído...
La cinta de tubelizar que envían, ¿dan para dar dos vueltas por rueda o la mandan tan escueta que solo da para una vuelta por rueda? Un saludo
Nucleo shimano 11s, radios pillar, son para tubeless o camara. Son las EDGE directamente que tienen en AliExpress. Solo da la opción de nucleo Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 730,80€ 26%de DESCUENTO | ELITEWHEELS-juego de ruedas de carbono ultraligero EDGE para bicicleta de carreras, disco de carretera de 1314g, sistema de trinquete de 40, 45, 50 y 65mm, ala de cubo 36T, 20 radios https://a.aliexpress.com/_EuW3YYR Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk