Buenas, pregunta de ignorante. Estoy viendo para mejorar las ruedas de una orca m30(creo que son un yunque de 2-2,1kg). Dudando entre elitewheels 1º precio en carbono o algo de aluminio de mavic. Sabéis si los casetes shimano de carretera tienen núcleo específico o se pueden montar en el típico de shimano 11/12v?
Shimano monta núcleo HG, no hay problema, es universal. Solo Campy monta el suyo propio y ahora Sram también para las 12v
Yo estoy ya como loco porque llegué ya el 11.11 para comprar las Drive, haber que precio quedan, espero con la espera que estoy teniendo bajen más de un 20% o el dólar baje mucho respecto a el euro Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Eso estoy esperando yo jajaj, el año pasado descontaban 200 dólares en las drive, lo que no sé es si era compatible el descuento de "youtubers" https://www.elite-wheels.com/company-news/elitewheels-black-friday-sale/ Que por cierto, si hacen la misma, de un segundo juego al 40% sería interesante que nos pusiéramos de acuerdo varias personas y mirar si compensa
Estoy viendo unas ruedas para zapata y al hacer el pago me sale un descuento de ajuste de precio. Descuentan el iva? Se pagaria mas tarde o al elegir el envio del vendedor ya no pasa por la aduana y ese descuento es efectivo? No me queda claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AliExpress siempre suma el IVA si el envío va a España, pero si el total supera 150€ entonces el IVA no va prepagado, y por eso te lo descuentan en la cuenta final. Por otro lado, si el vendedor usa un método tipo XDB o DPD con los impuestos prepagados como método de envío del vendedor, ese coste incluye esos impuestos además del propio envío y las ruedas te llegarán sin más gestiones a casa.
Si, pero por lo que vi por aquí en el 11.11 hacían más descuento, y como es más capricho que necesidad, ya que llevo una mavic carbón, que la idea es pasarlas a la de Gravel, no me importa esperar hasta la fecha, aunque por mi las hubiera comprado ya hace tiempo, porque el ansia me puede, pero la cabeza me está haciendo retenerme. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Gracias. Si, elegire el envio del vendedor y asi evitar sorpresas como aduanas e iva. Esperare como todos al viernes negro. Si se puede rascar 70-80€ buenos son Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda. A los que os llegó por DPD sin aduanas. Os paso de chiná a Europa ES??? Es que me extraña que no fuera DE u otro país, ES suena a España, y si entra directamente en España entiendo que pasará por aduanas???
Entra primero por Europa, y al día siguiente o dos días a Barcelona. Más o menos eso es Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
El envío por DPD/XDB no es un truco chino, lo que haces es pagar para que la tramitación ante aduanas ya vengo realizada desde origen, con toda la información y documentación, de forma que a ti te llegue el artículo comprado