Llevo un par de días hablando con Elite a través del AliExpress y la respuestas son muy rápidas, incluso en el momento. Dicho esto, voy a comprarles unas ruedas para la doble que me voy a montar y me surge la duda de los radios. Veo que son 60€ de diferencia de unos a otros. Por ahorrar 100g. Creéis que a parte del peso tiene alguna mejora notable? No soy un pro.
Hombre, 100 gr en el peso de unas ruedas es una mejora bastante notable en mi opinión, la verdad. Imagino que puede que aparte se gane algo en rigidez al mejorar radios, pero no te lo puedo asegurar, además eso ya es algo bastante más subjetivo. Yo si entrase en los márgenes del presupuesto me los gastaba sin dudarlo.
En verdad reducir peso siempre he ido a reducirlo de las ruedas. Entrar entra en presupuesto justo. Me tiraré a la piscina.
Si las compras por la pagina de ellos, tienes un codigo del youtuber Martin Mata " martin15 " creo que era el 15% de descuento.
Gracias, en la web no viene el modelo concreto que me ofrecen en Ali. De todas formas se la tiraré a ver si me baja algo.
Vaya, hace un par de días pedí unas 33 de su web, espero aguanten. Si llego a ver este post antes me lo hubiese pensado . Alguien con unas ruedas mtb con pegas? Quando me lleguen y las pruebe comento por aquí. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sabeis si los ratchets son compatibles con los de dtswiss? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A mi me las tienen que mandar. A ver cuando lleguen que tal Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues ya comentarás, será interesante ir viendo experiencias.. yo haré lo mismo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Las mías llegaron el 4. Lo que pasa que estoy de viaje y no he podido verlas... La semana que viene que las vea os comento impresiones.
Una vez las envían cuanto están tardando en llegar?. 20 días o más? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En mi caso hice el pedido el día 17 de Mayo. Me pidieron extender el tiempo de entrega 10 días porque estaban hasta arriba de pedidos y así les daba tiempo a procesarlo. El envío se realizó el 10 de Junio y llegó a destino el 1 de Julio.
A mí me tardaron un mes. Las pedí por AliExpress y utilizando el método de envío del vendedor (pague un poco más) no tuve q pagar nada de aduanas.