pues en parado notaras que giran mas suave o mas tiempo.... en orden de marcha no notaras nada efecto placebo
Hombre tanto como placebo no diría yo…. La ganancia en rendimiento no será estratosférica., pero algo ara….lo q sí se nota es q la ruedas cogen con más facilidad inercia a la hora de rodar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo comencé el pedido en unas SLR, pero al llevar campagnolo me pusieron los bujes bitex, creo que cambian los radios respecto a estas. Los bujes, los he probado poco con el frío pero de inicio van de maravilla, con radios pillar 1423 (que son bastante pesados) y 38x25mm me han dado 1460g en la báscula.
Yo las tengo con el rodamiento normal, y si le das con la mano giran y giran y giran, que te digo que son rodamientos cerámicos y te lo crees.
Hola, me han pasado precios de estas, como las veis? Que tal sus bujes propios? Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 733,04€ 26%de DESCUENTO | ELITEWHEELS-juego de ruedas de carbono ultraligero EDGE para bicicleta de carreras, disco de carretera de 1314g, sistema de trinquete de 40, 45, 50 y 65mm, ala de cubo 36T, 20 radios https://a.aliexpress.com/_EJefv9d Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Son las EDGE de las que se habla bastante en este hilo... Las competidoras de las Drive... Leete unas cuantas páginas del hilo y tú mismo lo puedes ver
Los envíos de las Drive, a través de la web de elitewheels viene con correos, no? me refiero a que una vez que llegue a España lo gestionan ellos?
Hola compis, alguno de vosotros ha probado ratchets originales de DT swiss en las elite?? Para probar a poner unos 36T o 54T originales con sus dos muelles
Pues no sé qué prefiero, la verdad. Porque Seur en mi localidad funciona medianamente bien, el tema es que cuando reparten fijo que no estoy en casa, así que me tocará ir a la sede o algo a recogerlo
En Valencia ciudad, por lo menos en mi zona... Siempre lo mismo, "no estaban en casa, se envía a punto recogida" que está a 2km de mi casa Su política de ahorro energético es para que ellos no gasten lo que yo gasto en gasolina... Este año, de los 6 paquetes (diferentes tiendas) que tenían que haber entregado, ninguno. Y todos eran de un cierto volumen. Es que ni llaman para preguntar si estamos. Directamente ponen que no hay nadie. En el caso concreto de las ruedas, como por la web ponía el día y franja horaria de reparto, estuvo alguien en casa TODO ese día. NO llamaron a la puerta ni me llamaron por teléfono Pues eso, yo con SEUR solo si no hay otra opción y realmente necesito el producto Hoy me tiene que llegar un pedido de Lordgun... Cruzando los dedos