Buenos días, yo las tengo desde marzo y con 700km y súper contento, lo único que le quiero mirar o cambia los rodamientos porque tengo la sensación que hacen como un ligero ruido o juego, pero en la rueda delantera no se como sacar el eje, no se si va a presión? Tiene algún tipo de rosca... Alguién las ha desmontado o cambiado los rodamientos? Saludos
3000km con unas, con el buje suyo que no deja de ser un Yuanan. https://www.yuananbike.com/product/yar-m14-bike-hub-6bolt-lock-rethcet-system-freebody-36t De momento bien y han tenido un poco de todo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas, justo hoy he reccibido las mias. Acabado muy bueno y peso según lo esperado. He de decir que soy de Baleares y el envío sin passar por aduanas no fué posible, le tengo que sumar 44€ al precio de las ruedas. Si salen buenas el precio será más que correcto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis ruedas acaban de llegar a Bélgica a Vilvoorde, sabéis cuantos días son hasta llegar a España una vez entran a Bélgica? Saludos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola, son las de 28 mm de ancho. La verdad para mi más qie suficiente. De hecho cogí el pie de rey para comprobar el ancho porque me parecieron muy anchas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeys si se puede comprar al pirmenor a yuanbike? Me he mirado su web pero no salen precios ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En AliExpress seguro que están... O la propia elite los vendía antes sueltos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya me han llegado las elite Drive 40D. Una pasada de ruedas. Solo queda estrenarlas. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Duda, los que las usáis para xc, ponéis mousse? Es que acabo de pedirlas y me surge la duda de si sería mejor usarlo? Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk