he pedido una rueda de gravel la semana anterior y hoy me han pedido 69 euros para evitar aduanas e impuestos es lo normal?
Si.. por q las envían primero a Alemania algún almacén q tengan y de ahí luego te las mandan sin cargo de aduana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Puede ser que elitewheels y RYET usen el mismo Buje Ratchet? he visto fotos y solo cambia el logo son identicos
Y que opinión tenéis de RYET? he visto unas 1300gr por 490€ o las Elite de 1540gr por 360€, no se si arriesgarme
A ver chicos, que estoy algo perdido, éstas ruedas 50/65 se pueden comprar más baratas en AliExpress? Pq yo así de mano no encuentro la opción. Por otro lado, alguien que las tenga, ¿que tal van de rigidez y fiabilidad? https://es.elite-wheels.com/product/drive-disc-mixed-depth-bundle/ Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Aparecen como agotadas en la web, y casi 1000€ ya no son mucha ganga... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Me uno al comentario del compañero. He comprado las Edge y elegí Sheller method,, pagué 48 € de portes que se suponía evitaban pagar aduanas. Ahora después de confirmar el pedido me dicen que si quiero evitar trámites de aduanas hay que pagar lo que ellos llaman PDP que cuesta 60 $ USD (69,95 €), envían un enlace para que pagues como si fuera un artículo más de la tienda. Yo entiendo que es lo mismo que pagué pero me lo vuelven a reclamar. Paso de ellos o tendré problemas con las aduanas a pesar de haber elegido y pagado el Sheller method? Qué haríais vosotros? De momento les he dicho que ya pagué los gastos de Sheller method pero tengo mis dudas de que lo quieran entender.
Me han dicho que vienen con fondo de llanta y ya. Me gustaría coger unos radios de repuesto pero no me dicen como tengo que hacerlo y no quiero agobiarles con muchas preguntas no sea que lo importante no lo dejen claro. Sabéis si se puede hacer después en otro pedido o como hacerlo para que me lo incluyan en el mismo pedido? cuantos radios soléis comprar para tener de repuesto?
Pues es que si no les preguntas difícil que te puedan decir. Pregúntales y si no lo enviaron aún, que te pasen enlace de compra y te lo metan junta las ruedas
Sí, sí, les he preguntado, pero se han hecho los locos, solo me han dicho que no incluyen radios de repuesto. No he seguido insistiendo para no desviar el tema principal que es el que no me cobren los gastos de aduana, ya entiendo están ya pagados. O sea que el método para comprar los radios sería que me envían un enlace para comprarlos aparte, los pago y me los incluyan con las ruedas? A ver si me lo hacen. Por cierto, aquí tenéis los bujes originales, los Yan RD13 con su correspondiente despiece. Nos vamos acercando, a ver si entre todos localizamos repuestos. https://es.aliexpress.com/item/1005004885745142.html
Eso o decirles que te vendan unos radios, que te pasen el enlace, comprarlos y que te los manden a parte, pero ya que tienes un pedido yo aprovecharía