Hola buenas!!. Hoy me han enviado un correo con el pedido "completado" y parece que estan enviadas .. Son 20-30 dias a partir de ahora ?.. o son solo unos dias ya que se supone que distribuyen en europa ?? .. en el seguimiento pone que salen de Alemania.
Pues a mí me las enviaron a través de GLS , era desde España y tardaron 2 días , desde Alemania quizás sea una semanita , prueba a meter el seguimiento en la web de GLS y te sale un información más real Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar. Compre un juego de ruedas en la tienda de elitewheel desde aliexpress, pagando los 20€, para que te las envíen entres días. El problema es que llegaron dañadas, ya abrí disputa en aliexpress.Mi pregunta es, alguien a tenido que devolver las ruedas, quien paga los portes?.
Buenas a todos, actualmente tengo unas ruedas con mucho perfil, 51/60 y me ha tocado pelearme mucho cuando pillo viento, había pensado comprar otro juego de ruedas, las drive 40D, por tener perfil medio y se muy ligeras, este modelo que tal se lleva con el viento? Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las reseñas que se ven por YouTube hablan maravillas de estas ruedas, es mas, tuvieron un problema las primeras series con el buje delantero e hicieron un recall de todas las que havian distribuido, por lo que ahora mismo es una muy buena opción, también comentar que no son baratas tampoco, pero el peso y la pinta son muy muy buenos
La verdad que tienen pintaza y las ponen muy bien. Anoche he pedido las 40D, total hay 60 días de pruebas. Eso sí, no tengáis prisa que a partir del 23 hay mejor oferta, yo no me acordé del Black Friday. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he salido ya varias veces con las Drive 50D y perfecta bien de rigidez buen rodar y peso el indicado me dio 1330gr pero con los fondos de llanta ya puestos. Segundo par de ruedas de Elitewheels y contento, con las primeras mi mejor compra de componentes para la bici calidad precio 100%
Por cierto alguien las usa en mtb ? , he visto que de peso andan muy bien tambien, y no descartaría unas para la mtb, las hay de ancho 33 y 36 , pero no se que tal andarán de fiabilidad , ya que en montaña ya se requiere mas "trote" . .
Buenos días quiero cambiar las ruedas de la orbes orca que me he pillado. No controlo mucho de este tema h buscaba ayuda. Quiero algo con un perfil normal para el tema del viento en la zona de Valencia y que no pesen mucho. Las usaré con cámara y cubierta. Donde las compráis en la página oficial o desde aliexpress ?
Una duda, en la web que tienen en Aliexpress pone que también tienen inventario en España. Sabéis cómo puedo saber qué modelos tienen para este tipo de envió? Y aprovecho, para los que habéis seleccionado envío desde China con envío gratis, se tiene que pagar aranceles y Iva? O el envío es DDP? Saludos
Yo he cogido las drive 40D, por el tema de viento, las que tengo aero se nota demasiado y días ventosos, es mejor no salir. Lo que menos me gusta es el tiempo de espera, todavía me quedarán 3 semanas de espera, quizás algún compañero que las tenga te pueda comentar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estrené hoy mismo unas drive 50D ( zona valencia tambien ) , y respecto al viento no he notado nada respecto a las de perfil 40 que llevaba antes, la conducción me ha parecido similar. Y van muy muy buen .. el sonido del buje una maravilla por cierto .. y ruedan finas finas. Un 10 la verdad.
buenos días la ruedas desde que pagina las has comprado ? y estas se pueden usar con camara y cubierta? es que a mi lo de tubular me parece un poco coñazo si pincho y no puedo reparar.
Las compre de aqui mismo. https://www.elite-wheels.com/ Que estan ahora mismo de oferta hasta el dia 30. El precio es final, envio incluído sin aduanas. Sólo tener en cuenta el cambio dolar-euro.
También tienes este video de Alexpress83 que recibió las de 33mm de ancho externo y las explica en profundidad....
Buenas, yo es el segundo par de ruedas q compro en elite y las primeras de perfil 38 y una maravilla, 8 meses de uso con carreras de por medio y ni un fallo. Las segundas las mismas pero con perfil 50 por tema estetico y al igual que con las de 38 encantado. 100% recomendables.
Buenas tardes a todos y feliz año. Quería aportar al foro mi información al respecto. El 28/11 pedí 2 juegos de ruedas. Elite wheels 33 con buje Ratchet y Ryet con buje Ratchet. El día 2 de enero me llegaron las Élite y el día 27 de diciembread Ryet.
Buenas tardes a todos y feliz año. Quería aportar al foro mi información al respecto. El 28/11 pedí 2 juegos de ruedas. Elite wheels 33 con buje Ratchet y Ryet con buje Ratchet. El día 2 de enero me llegaron las Élite y el día 27 de diciembre las Ryet. Puestas en la mesa empecé a comparar. Son el mismo buje, sin embargo si vi que el núcleo era diferente. Las Ryet eran radios sapim 2015 y en las Élite sapim 1423. La sorpresa fue cuando pesé las ruedas traseras y la Ryet peso 830gms y la élite 800. Llevando las Ryet la cinta Tubeless. Por lo que siendo mismos bujes y radios más ligeros en las ryet deduje que el aro de las ryet es diferente y es algo más pesado. Al final decidí montar las Élite por estética como podréis comprobar jeje. Por cierto vendo las Ryet. Un saludo a todos.