Ya me ha contestado sukie. Me dice que mande la rueda a un centro de reparacion que tienen ellos. Cuando este el nuevo aro lo mandaran alli ( produccion 15-25 dias) y me haran el cambio de radios y buje al nuevo aro. Estoy pensando decirle que me mande el aro a mi casa y mientras tanto usarlas y poder disfrutarlas, porque si las tengo que mandar, mas que me hagan el aro y luego que me las vuelvan a mandar se van a ir casi 2 meses. Que me mande el aro y ya lo cambiare yo este verano pagando y mientras las puedo disfrutar, como lo veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibidas y pesadas. Completas tubelizadas Las de serie No esta mal, ganas de que llegue el finde para probarlas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo compré las SLR de MTB. Las he probado un día y me ha gustado mucho su comportamiento, es más fácil lanzarlas y ruedan muy bien. Tambien me parecen mas cómodas a nivel de vibraciones. Anteriormente tenía unas dtswiss x1900, he ganado unos 300gramos. Compré las de ancho interno 30mm.
Pues con todos mis respetos no comparto esa opinión. Si haces el proceso para que te manden un aro nuevo porque ves que tiene un fallo y a la vez está bien para usarlo durante medio año algo falla. Desde luego que si trabajo en Elite y veo esto, no te mando el aro nuevo hasta que vea partido en dos el aro "defectuoso", como hacen muchas casas.
El aro tiene unas marcas en la banda de frenado que no deberian de estar al ser nuevas, obviamente se pueden rodar con ellas pero para ser un aro nuevo no deberia tener esas marcas eso no inpode rodar. Cuando compras algo lo quieres perfecto sin marcas como debe ser. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado la tienda de Sabiñañigo que un conpañero ha puesto mas arriba. Ya he hablado con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que si yo pido el cambio porque algo no está como debiese, no lo utilizo. Si en vez de una marca china de Aliexpress fuese Zipp o DT y vas a una tienda física ni se te ocurriría proponer eso. Sin acritud.
Te entiendo, por eso a sukie le di todas las opciones. Mandar la rueda entera y que me mandara otra. Creo que es lo mas normal, los apaños de cambiar aro me da cosa para una rueda nueva con 0 kms. Si fuera dt, de hecho tengo unas actuaria igual y si fuera nueva lo normal es que te dieran otra. Sukie no quiere que le mande la rueda. Entonces estamos con estos apaños. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, instaladas las ruedas. Las viejas pensaban con discos, cubierta, cámara y piñones 3615 grms aprox. Las Elite montadas con lo mismo 2795 grms. Una foto de la Mendiz F9 con 105 di2, ruedas Shimano RS y con las Elite.