Yo vuelvo a casa a pasar las Navidades, a Palencia, pero no salgo ni de coña. Y si está la cosa con niebla como la pintáis, menos. A Cervera igual me acerco a ver la nieve pero con trineo, sin bici y con la familia para ver la nieve y comer en el Gasolina. Qué recuerdos una novia que me eche allí… su padre toda la vida trabajando en el banco del pueblo. Perdón por el off-topic, morriña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cómo no abras el congelador en Cervera poca nieve vas a ver. Estos días mucho sol y unos 13 grados. Porque no tenía la ropa adecuada para salir hoy por Cervera, si no ya estaban estrenadas porque tengo unas ganas.
Bueno pues ya parece que ha enviado mi par de PRO36 por el sellers shipping method, ¿hay posibilidad de hacer tracking por este metodo, o tengo que esperar a que esten en españa? y cuanto suelen tardar mas o menos?
Te facilitan un track de seguimiento en un mensaje, desde China a Alemania tarda 2 semanas y no hay posibilidad de saber nada, despues de Alemania a España otra semana, con calma y a esperar
Misma situación, en fechas que tú. Esperando unas Edge. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola. Por lo que veo, se piden por AliExpress y pasan por Alemania. Supongo que meten costes de aduanas, ¿es así? Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Si eliges método de envío del vendedor (unos 50€), está incluido el coste de la aduana. Sellers shipping method (creo que pone)
A ver,,, Las de AliExpress si eliges el Seller's Shipping Method te llegan vía Alemania o Países Bajos sin pasar por Aduanas
Buenas tardes. Pues montadas las drive, el otro día las monté pero un poco provisionalmente, y veo que están bastante descentradas, en un punto de un radio. Les he escrito a ver qué me dicen, vaya gracia me está haciendo..
Hola!! Voy a cogerme unas elite, pero tengo alguna duda… ¿El modelo Edge es el tope de gama?? ¿Alguien ha probado los rodamientos cerámicos? Por saber si merece la pena. Gracias!!!
El otro dia vi un video de una review de esas ruedas y tras 500km mismo problema, ruedas descentradas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya ****** gracia me está haciendo, estoy de una ******.. espero que la solución que me den esté acorde al gasto, porque no es una broma, de no ser así pues a ponerlos finos, disputa de paypal y a ver, espero no estar mucho tiempo sin la ruedas o en el peor de los casos, comérmela con patatas
A la hora de hacer el pago, aplican un descuento de ajuste de precio. Esto se debe al IVA? Luego habría que pagarlo al llegar aquí aunque elijas el método de envío sellers shipping? O ya es el precio final? Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues vaya ******!!! Yo he debido tener suerte. Mis Drive estrenadas en Abril siguen yendo muy bien y sin descentrarse, con unos 7.000km