Pues no sé decirte exactamente al gramo porque no pese las delanteras pero según fabricante 1483 y los 2 juegos estarán en 1.5kg
Estas son las drive 50, las tengo desde hace un mes y de momento perfectas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado ojeando la web, y sin poner en duda la calidad, me ha sorprendido el nivel de precios. Personalmente en esos precios creo que es más interesante montarse unas ruedas con montadores nacionales, por calidad, precio, pero sobre todo por el servicio postventa que suelen ofrecer. Hablo de Dr. Wheel, Kasper, Helium Race, etc. No os parece?
Hola muy buenas señores !!.. Tengo una pequeña duda a ver si alguien me ilumina un poco.. Alguien con las DRIVE que tienen 28mm de ancho externo .. tiene montadas cubiertas de 25 mm ?? ... por ver si asientan bien y que tal van. Actualmente tengo 28 y van perfectas, pero tengo esa pequeña duda si en 25 también van bien o tienen que ser 28 si o si .. Sería para montarlas en tubeless. Gracias
https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-902#post-28445690 forero @gargon creo que las tiene en 28 Pero, sí, puedes llevar cubiertas de 25 sin problemas
Si, tengo las drive pero llevo neumáticos de 28 En la propia descripción de las ruedas en la página oficial ponen: Recommended Tire Sizes 700 x 25-38C Así que 25 sin problemas!
Lo he preguntado en el hilos Censo Ruedas Chinas, pero también aquí por ser el hilo de Elite Wheels Me estoy planteando ir a por las Drive 40D. A los que las tengáis... Los radios de carbono, qué tal van en cuanto a rigidez y absorción? Y llaneando o en los descensos, cómo se comporta? En Youtube, este youtuber plantea dudas al respecto
https://www.aliexpress.com/item/1005004767705476.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7f2538dalRSbbu&mp=1 Estas son las otras que me planteo... Con bonos y ofertas se quedarían sobre 600€ creo
Hola, Me planteo comprar las Drive 40D o las EDGE hay una diferencia de 350€ entre ambas y de peso muy similar... De hecho, la tienda Elitewheels oficial de AliExpress me dicen que compre las EDGE, que las drive 40D los rodamientos cerámicos duran menos Me he leído todas las páginas del hilo y veo que lleváis ya varios meses con las Drive. ¿Qué tal el resultado? ¿Pensáis que merece la pena pagar esos 350€ de más? Tema peso será el mismo... Las Drive 40D con cupón descuento se quedan en 975USD que serían unos 960EUR sin Aduanas Las EDGE se quedan en torno a 605EUR aprox con envío sin Aduanas ¿Qué fondo de llanta llevaban? El de carbono o el de "plástico transparente anaranjado"? Yo voy a llevar cámara interior y estoy por pedirles que no le pongan nada, que me envíen la cinta de tubelizar o el plástico anaranjado ¿Ruedas de carretera? ¿Qué modelo eran? Yo busco también la ligereza, llevo unas Giant SLR 1 42 hookless (sin gancho) de 1450g y quiero unas llantas con gancho porque no quiero tubeless Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola, casualmente me he encontrado con este hilo y he echado un ojo a estas ruedas que parecen tener muy buena pinta. Supuestamente la diferencia entre los 2 modelos que mencionas es solamente el material de los radios? Lo cupones donde lo consigues? Son para comprar en Aliexpress o directamente en su web? Muchas gracias. Un saludo
Cupones de AliExpress Las diferencias están en radios (carbono vs aluminio) y bujes ("normales" vs cerámicos). Carbono es el mismo, mezcla de 800 y 1000
A ver si me/nos pueden dar información actualizada de las Drive porque por 601€ (lo he simulado hoy) estoy por pillar las Edge
Parece que todos las compras por Aliexpress, es mejor opción que la web de élite? Es que en la web no salen las edge y si las marvel Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por lo que he leído/averiguado, en la web de ELITE venden las ruedas TOP como las DRIVE y gama media TOP como las MARVEL, ambas con bujes con rodamientos cerámicos. En AliExpress venden los modelos de gama media con sus bujes no cerámicos. Lo hacen por diferenciar unas ruedas de otras. Peor en ambos casos, según ellos, con la calidad de la marca
Pero las Marvel son más baratas que edge, aunque pesan algo más. Cual es la tienda oficial de Aliexpress de élite? Salen ruedas con precios muy diferentes Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
https://elitewheels.aliexpress.com/store/1859081?spm=a2g0o.cart.0.0.79ea38da5KCQMW Hay otra https://elitewheelscycling.aliexpress.com/store/1797074?spm=a2g0o.productlist.main.22.13a91811TZzr0t pero no tiene las EDGE y no pone lo que aparece en rojo
Alguna recomendación en concreto para mtb? Ahora llevo las bontrager de carbono con ancho de 30 pero me gustaría bajar algo el peso, estas pesan 1800 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk