Y yo pregunto,se puede montar ruedas centerlock en una bici que venia con ruedas disco 6 tornillos? Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pues no dice gran cosa. Lo suyo sería comprar repuestos aprovechando la infraestructura de Aliexpress, pagar 30 € de portes en un buje de 45 € me parece una burrada. Había alguien por ahí que dijo en su día que le habían comentado que le vendían repuestos a través de Ali. Y los de Yuan tampoco contestan a los correos, me temo que como no consigamos una solución en cuanto empiecen a fallar los bujes nos quedamos sin ruedas. Son expertos en hacerse los tontos.
en AliExpress no venden freehub (Núcleos) sueltos En las EDGE recuerdo que alguien comentó que eran compatibles los DTSwiss. Ahora son Ratchet 36T
El buje no te va a fallar ni para el siglo que viene, sino ya me hago cargo yo... Yo pensaba que era un rayao, pero al lado tuyo soy un punky.
Yo me cargué un buje, gripo un engranaje y se comió media corona, les escribí y me mandaron repuestos... Corona, muelle y ambos engranajes, sin problema. Pero puedes montar un DT350 usando los radios porque las medidas son las mismas.
Éstos de Yuan, son fiables? Estoy hablando con él León ese, y me ofrece las Drive sin logos , a precio competitivo... Pero me ha hecho dudar cuando me pone que pague PayPal poniendo pago familiar..para ahorrar un 4% .. le he dicho que eso exime de varias responsabilidades a PayPal . Y bueno , me ha contestado que si quiero que lo haga sin ello ... Pero que no iba a tener problema . Pero eso me ha hecho dudar.... Y estoy pendiente de hacer el pago. Además las Drive no están en su web, con lo cual , también dudo que realmente me envíe las Drive y no otras... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Compré unas Drive 40D desde su web(EliteWheels), con pago x PayPal. Las elegí con el logo negro.Todo perfecto sin problemas. Creo que ese modelo solo se vende en la web de Elitewheels.
Perdonar por la pregunta... pero qué grasa recomendáis para echarle a los trinquetes, etc. No se si aquí o en algún otro hilo he leído de que recomiendan la grasa roja de dt swiss. No se si hay alguna compatible que uséis vosotros y de buen resultado. Yo tengo un bote de grasa verde "Grasa de montaje Bio Karbon". No se si con esa valdría. Perdonar el off-topic. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
No, parece ser que los de Yuanan , fabrican ruedas para varios fabricantes, entre ellos Élite , Hunt, y alguno más.... Un forero puso por aquí el precio de las Drive y el contacto.. contacté con el, me respondió... Que tenían una web y me mandaba el enlace pero ninguna de sus ruedas se asemejaba a las Drive..por lo que se lo dije. A continuación me pasó precio y y especificaciones de las Drive y una foto de las mismas pero sin logos ( el buje es el mismo por lo menos que las Drive) el caso es que para pagar me decía que pudisese por PayPal a familiares para ahorrar algo de un 4% pero leyendo pone que pierdes la protección de comprador de PayPal.. Se lo he dicho y me ha dicho que muchas de las empresas y clientes lo hacen pero que no tiene problema en que no lo haga como familia y lo haga por pago PayPal normal ( tengo dudas si ese 4% lo pago yo o se lo cobraban a él) .... Pero ya me ha hecho dudar... Al precio que me dió, me parece la pena comprarlas , pero al precio de la web de Élite , no compro ..Ya pillé unas Farsport en el Black Friday... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Como dijo un forero arriba.. 670+70 =740 $. Cambio PayPal..unos 700 euros pasados Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En la Aethos ya tengo las Farsport esperando... Caprichos y probar.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por lo que se ve en la foto tampoco tienen el acabado ese "marmolado" tan chulo de las Drive; entre eso y que el peso en relación a las Edge es prácticamente el mismo yo me lo pensaría mucho la verdad. A ver si Emil que tiene ambas puede arrojar luz acerca de las diferencias en cuanto a rigidez y sensaciones, si es que las hay, y si merece la pena el desembolso extra más allá de lo estético.