Buenas compis, sabéis si se paga aduanas al comprar las elite por el Aliexpress? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, Voy a comprar una cannondale que viene con sus ruedas , las hollowgram s45 . He visto que son muy pesadas (1750 gr) y estoy pensando en venderlas y sustituirlas por las Elite (no se si Drive o Edge) . Tengo claro que con las Drive salgo ganando si o si, el tema es si escojo las Edge , no se si perderé en rigidez , areodinámica, bujes ... todo lo ganado en peso ( Las Elite son mas de 300gr mas ligeras que las Hollowgram) Creo que las Elite tienen un buje propio no? Que tal funciona?
Yo estuve en tu misma tesitura y al final me he decidido por las DRIVE 40D, hoy me ha llegado email que ya están en camino Mi problema era/es el mismo, busco rigidez lateral en las ruedas, sobre todo la trasera, para evitar el roce del disco cuando hago fuerza en la bici. Los bujes de Elite los hacen ellos mismos por lo que se ve. Yo estuve preguntando mucho a la tienda de Aliexpress y me dijeron que las EDGE montan sus bujes RD13. Si te decides por las EDGE, aprovecha porque hay cupones (hasta el 27-marzo) y se quedan muy bien de precio. Hay que elegir Seller Shipping Method para envío sin costes de aduanas, son 36€ https://www.aliexpress.com/item/1005004767705476.html?gatewayAdapt=4itemAdapt Las DRIVE 40D con el código HCNY18 (18% descuento) se quedan en 975 USD, al cambio, me salieron por 960 EUR. Pero preferí éstas porque te dicen que son mucho más rígidas gracias a sus nuevos bujes. Además son el modelo estrella de la marca. Por aquí las llevan varios foreros, les pregunté por privado y están encantados con ellas
Que pintaza tienen esas ruedas y que buen precio te ha quedado. Ya nos contaras tus sensaciones cuando las tengas.
Por si las dudas las que he puesto son las EDGE. A mi me tienen que llegar las DRIVE 40D https://www.elite-wheels.com/product/drive-40mm-disc-brake-carbon-spoke-wheelsetceramic-bearing/ Qué tampoco son "moco de pavo" Lo otro lo he puesto por el compañero y su duda
Buenos dias señores voy a comprar las elitewheels en 50x25 tubeless modelo slr con buje ratchet con varios cupones me salen por 340e con envio dpd. Que tal es el buje ratchet??
el ratchet es el sistema de rueda libre.....son 2 ruedas dentadas con muelle, es un sistema mas avanzado que los trinquetes clasicos aqui puedes ver un buje con ratchet
Para que sea envío DPD sin aduanas, ¿Has cogido el Seller's Shipping Method (36€UR)? Cuando estuve mirando las EDGE se lo pregunté para confirmarlo y me dijo que seleccionara ese envío, el Free Shipping no incluye aduanas
Emil, Estoy valorando comprarme unas ruedas ELITE para zapata, y he puesto en la forma de envío el "Seller's Shipping Method (36 euros), pero cuando voy a pagar, me descuentan 70,71 euros, y en el mensaje pone lo siguiente: Los pedidos enviados desde fuera de la UE con un valor superior a 150 € estarán sujetos al IVA en el momento de su importación en la UE. El precio de tu pedido se ha ajustado para reflejar la posterior recaudación del IVA en la aduana. Te animamos a que confirmes con el vendedor cómo se prevé gestionar la logística y el correspondiente pago de impuestos (para IVA, aranceles, gastos de agente, etc.). No queda claro que sea envío DPD porque pone como si me descuenta el IVA que ya se pagará después cuando llegue a mi país. Gracias
Exacto... Se descuenta el IVA por tema Aduanas. Al coger el envío del vendedor, ese incremento de coste hace qu el envíe vía Alemania/Países Bajos para evitar eso mismo.
Bueno me he cogido las slr en 25x50 ratchet y he actualizado los radios a pilar wing 20. Ahora a esperar.
Por curiosidad, ¿Por qué las SLR actualizando los radios y no las EDGE que ya venían con esos mismo y son más ligeras?
Porque me han costado 390 con envio dpd y el cambio de radios y las edqe se iban a mas de 550e con los cupones Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk