los descuentos los descuentos de youtubers solo valen para su web, ahí no estan las edge. Martin Mata tiene y unos cuantos mas
Buenas.. Me paso por aquí porque tengo un par de Elite Pro de carbono de perfil 50 para zapata montadas desde hace un mes aprox y le he montado las zapatas marrones que traen las ruedas y los primeros días frenaban de lujo pero después de un día de salir con el suelo mojado y habiendo secado bien las llantas, secado las zapatas y saliendo en seco noto que ya no frenan igual. No sé si por haberlas mojado me las he cargado o es que son una castaña.. En ambos casos implica sustitución...¿Qué me recomendáis para todo clima? Vivo en el occidente de Asturias, por lo que es una zona bastante lluviosa y muchas veces hay que salir con el suelo mojado. Gracias de antemano.
Yo uso las amarillas de Aliexpress y muy contento, también decir que lloviendo no salgo. De las Campagnolo hay buenas opiniones por aquí.
Yo es que si espero a que esté el suelo seco salgo dos veces al mes Le echaré un ojo a las Campagnolo o a las SwissStop..
A mi me funcionan muy bien las XLC (típicas azules). Son super baratas, pero me van mejor que las Shimano.
las de corima funcioanan de cine, en estas ruedas no lo se pero en corima, lw, campagnolo easton roval yo las e tenido
Las Campagnollo rojas van de lujo.Yo soy pesado,vivo en euskadi y de vez en cuando me a tocado frenar en agua,van muy bien.
Las marrones que vienen con la ruedas son una castaña. Que haya probado, las amarillas de AliExpress muy bien, las rojas de Campagnolo una maravilla
Que cubiertas montaríais a unas Edge 50? Tienen interno 21 y externo 28. Ahora tengo montadas unas de 23 que tenía por casa y dan unos 25.5 No sé si tirar por 25/26, 28, o 30? Alguien tiene unas Edge50 con unas GP5000 de 28 montadas para ver como queda la transición neumático/aro?
Yo tengo 21/28 en unas Farsports y Schwalbe 25 en mi opinión queda un pelín escaso... Rendimiento en 26, comodidad en 28. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lo tienes muy sencillo, tu ancho exterior es 28, con una 28 de las que no sean muy grandes va a ir perfecto. Ya si quieres afinar con bisturi, igual hay alguna 25 o 26 que con el aro interior 21 te habra hasta ir completamente al ras. Si alguien tiene esos aros, igual ha encontrado esa cubierta, pero con cualquier 28 no debe de hacer champiñon. No me lo hace a mi con un aro 17c, evidentemente no lo llevo al ras, pero doy prioridad al rendimiento y comodidad, antes que a la aerodinamica.
28 sin dudarlo... Las he llevado con Grand Prix y balón de 30. Ahora con Panaracer Agilest Duro de 28 da 29 tras 4 salidas