Chavales...Algún descuento para elite Wheels pero para AliExpress, para las Edge. Gracias Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
estan caras ahora las ruedas, he preguntado por unas para gravel y sumandole el envio del vendedor se me van por encima de los 800e
Yo llevo más gp5000 en 25 y con las drive con interior de 21 dan 28, la verdad no siento necesidad de ir a por algo más grande, ya que puedo rodar ya a presiones cómodas a pesar de ir con cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me trajeron unas azules, las probé poco aún, ahora es época de rodillo y si salgo en carretera uso las de aluminio por el agua, pero la sensación es que frenaban poco, comparadas con las campagnolo de aluminio en llanta de aluminio podeis poner experiencias... para ver que zapatas elegir... ¿qué opinais de las azules que traen? A mi no me trajeron las marrones.
Esperando las promos buenas se sacan por 100 € menos de eso... 447€ envío incluido pagué yo el 11.11 por las mismas en perfil 40, por si te sirve.
Ya pero cuánto hay que esperar es lo malo. Que peso te dieron? Puedes colgar alguna foto montada a ver cómo quedan Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Hola! Como se añade el envío del vendedor? Con esto evitas pago en aduana? Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En AliExpress poniendo envío del vendedor ya en principio no debería de hacer problemas con aduanas Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Hay dos tiendas verdad... elite Wheels oficial store, y luego elite Wheels cicling store. Cuál es la buena? Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Y nadie tiene le ahí algún cupón de descuento que sea suculento jejeje Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Las dos son las mismas, lo que cambian son los productos, en unos tienen unos modelos y en la otra otros, algunos se repiten y otros no, codigo ahora solo hay este CHES30 que no es mucho, 30e en 250e
Quiero comprar estas: ELITEWHEELS-ruedas de carbono con freno de disco ENT, 700c, calidad UCI, juego de ruedas de carbono para bicicleta de carretera con bloqueo central o 6-blot Bock para ciclismo de carretera (aliexpress.com) Pone envío gratis, entiendo que con ese envío me cobrarán aduanas. Si pongo el envío que vale dinero (74€), con eso no tendría problemas?? Gracias.
tienes que pagar el envio DPL en gratis ellos te la envian pero entra la posibilidad de que te la paren y eso ya es otra cosa.
Gracias, ya las he pedido con el envío del vendedor que me dijo el chino, que con eso no me cobrarán nada. ¿¿Cuanto suelen tardar en llegar??
pues depende, lo normal menos de un mes, ahora según ellos las fabrican, a mi todas me an llegado menos de un mes, pero ahora con el tema de los barcos etc pues no se.