Si alguien está interesado en las Edge, con cerámicos y zapatas y de 40, que mandé privado. Sin estrenar y a precio 28/11. Este finde irán a wallapop y compraventa. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Estaba mirando de hacerme con unas ruedas para la bici y mirando en la página de Elitewheels veo que no existen las afamadas Edge. Están descatalogadas? Por AliExpress están a más de 700€
Uuuffff acabo de mirar y no veas cómo han subido compañero Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Jejejeje ya he visto ya. A ese precio, viendo a cómo se han conseguido por aquí, las va a comprar un chino
Si con 28 te toca ahora, con las EDGE casi seguro que también. Mide el balón que te da ahora con las cubiertas de 28 porque con las EDGE te dará mínimo el mismo
No no, la idea sería con 25. Lo que no sé es si al tener mayor tamaño interno de aro (o eso me ha parecido entender), con 25 hacen más balón que las zonda Sent from my 22101320G using Tapatalk
Las vendo por qué me ha salido una oportunidad de compra de bici, y ya trae ruedas de carbono y además es de disco el freno de la nueva. Están en Bizkaia. Cualquier cosa por privado sin problemas, y este finde las pondre en el post de compraventa. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Digo lo de por privado para no contaminar el post, no por otra cosa. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pon el precio que nos vas a tener intrigados jeje jejeje jeje Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Ahí me pillas... Si el ancho de la llanta es de 28, la cubierta de 25 será más ancha seguro, pero no se decirte si llega a 28. Eso sí, mide bien porque puede que lo que no te quepa sea la llanta
Pues pedazo de precio compañero la verdad. Yo menos mal que me decidí por las mías hace 2 semanas si no, hoy no las hubiera pedido con el subidón que le han metido a las de disco Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Tocará esperar a que hagan alguna oferta buena porque sabiendo que se han sacado rondando los 500€ a ver quién paga más de 700€