Las Edge mias black Friday, 470€, cerámicos y zapata, envío proveedor eran 47€, Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola a ver si me podéis ayudar sabéis el ancho interno de las ruedas crd 351 sl, no se si es de 17 o 19 y era para poner cubiertas de 30. Ya se que voy con un año de retraso , leyendo los comentarios pero me encuentro ahora con este dilema. Muchas gracias
EDGE, rodamientos normales, perfil 4mm, núcleo HG, tubeless para usar con cubierta, por 447 € puestas en casa con envío del vendedor incluido en precio, descuento de monedas y cupón de 100€ de AliExpress
Hola, perdonad. Para bici de carretera y en perfil 38 o 40 que ruedas de esta marca me recomendáis y con que bujes? Estoy buscando las edge y no las veo por ningún sitio. Os estaría muy agradecido si me aconsejas. Gracias
Puedes pasar enlace? Por que una pregunta, estas ruedas las compráis en la web de Elitewheels? O en aliexpress?
Ya se ha dicho que estos descuentos no valen para las ruedas Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/1005...vZYIlPnO&utparam-url=scene:search|query_from: Ahora están infladas por el Año Nuevo Chino El de 50 EUR no funciona, el de 30 EUR sí... Pero si no hay prisa, yo esperaría
Hola, Llevo tiempo mirando estas ruedas y siguiendo el hilo. Mi duda sobre todo está en los núcleos. Alguien puede darme luz con este tema ? Que es mejor trinquetes o ratchet? porque yo pensaba que era mejor Ratchet y sin embargo las Drive van con trinquetes, y las Edge que son más baratas con Ratchet.Así que tengo un lío importante. Me podéis echar una mano?? Muchas gracias
En mi opinión no son mejores ni unas ni otras, Dt swiss y Mavic han puesto de moda el tema de los ratchet pero hay marcas que siguen con trinquetes y van bien. Yo tengo ruedas Campagnolo de trinquetes y Dt swiss 350 de 36 rachet y los dos sistemas van bien, quizás el acceso al núcleo es más fácil con rachet, no se necesita herramienta, ahora no sé en los núcleos de ésta marca con el paso del tiempo cómo envejecen.
En mi opinión mejor rachet. El funcionamiento va a ser similar, mantenimiento más fácil y rápido y además son compatibles con ractchet DT, por lo que en caso de que rompa se pueden usar. Porque la única incógnita de estos núcleos es el rachet, nadie sabe cómo envejecerá con muchos km
Exacto, en el 11/11 tube unas EDGE en la cesta, con los descuentos y cupones se me quedaban muy bien de precio, estuve muy tentado a comprar y al final me decanté por unas chinas con buje DT SWISS 350 solamente por el tema del buje y más contento no puedo estar, éstos bujes que no digo que sean malos, todavía no se sabe cómo envejeceran.
Estos exactos ni idea, pero bujes chinos hay desde hace 20 años rulando por ahi. Y muchos de los dt que hay por ahi tambien son imitaciones chinas, pero van bien. Al final lo que puede fallar antes o despues son los rodamientos.
Lo suyo es esperar a la promo del aniversario de Aliexpress, en marzo, que es parecida a 11/11 en cuanto a descuentos.
exacto, las "rebajas de enero" chinas Si no recuerdo mal, el Año Nuevo es el 22-febrero... Imagino que a principios de marzo