Las mías en 28y no sale nada aún. Me imagino que tardarán en actualizar la página Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
No tengáis tan claro que hayan salido de China y estén paradas por la parada del País.. a mí me las enviaron el 29.. pero únicamente sale que la etiqueta ( UPS) ha sido creada.... Pero eso no significa que haya salido ... Yo apuesto que más mías permanecen en China. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si, a mi el 1 de febrero y tengo lo mismo de UPS. Yo las mías estoy casi seguro que andan en China todavía. De todas formas yo creo que hasta que no llegan a Europa eso de UPS no se mueve, a ver si alguien nos aclara. Tienes también lo de la etiqueta creada de UPS no?
No se donde es eso a mí me las ha pedido un colega. Le tendría que preguntar a él Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Si , efectivamente, etiqueta creada en UPS pero también acabo de verificar que podía verla en 17 Track....y ahí figura que está en tránsito pero que no ha llegado todavía a UPS Alemania.... ( Aunque ella fecha de la última actualización es de hace 12 días) .. por lo que no se donde estarán Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Os vais a volver locos, intentad pensar en otra cosa y llegaran en tiempo, hay unos dias que son como fantasmas y no se huelen, pero no os rayeis.
Yo las pedí el 11/11 y el track nunca funcionó, o sea que no os fieis, cualquier día igual os llegan.
A mi me enviaron track y cero movimiento en 2 semanas y de repente me llama SEUR que estaban en al puerta de mi casa Lo mismo
Hasta que la fabricación en carbono no venga a Europa, lo ahorrado puede desviarse a la industria farmacéutica del calmante... Ánimo a los que esperan!
¿Qué diferencia hay entre el aro de las edge y las ent? me refiero únicamente al aro, pues radios y buje son fácilmente configurables. Los edge me imagino que serán más ligeros.
si. pero a parte de la ligereza aportan algo más, es decir calidad , rigidez, robustez etc porque si la ligereza en este caso significa, que tienen más flexión y no son más robustas que los aros de las ENT , en mi caso no compensan, pero si con esa diferencia de gramos, encima son más rígidas y resistente que las ENT, entonces sería un acierto pedir las EDGE. Gracias
Problemas de rigidez no tienen las EDGE, la diferencia puede ser el tipo de carbono utilizado (T700, T800, T1000 etc). Las ET ni idea, pero las EDGE son muy rígidas. Pero en eso también influye mucho el buje y los radios
Suele poner en ma descripción el tipo de carbono. Muchas pone T700 y T800 en la zona de frenado. Las que son de zapata claro
paciencia lo que si tiene la marca es seriedad lo unico que el tema del trasporte se les escapa en cuanto a tiempo.
Yo la verdad es que no lo miro, soy por hecho que están en china. No las necesito, tengo 2 pares de ruedas , con lo cual . Estoy tranquilo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues yo si las necesito jejeje tengo una nuevecita sin estrenar esperando los zapatos nuevos y con ganas de hacer kms juas juas Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk