Yo creo que eso no afecta al funcionamiento, y ademas en cuatro frenadas se limara. Otra vez no me meteria en berenjenales. Ojo, yo.
Pues sí es un poco mosqueante la verdad. Yo tampoco creo que afecte a la ryeda. Pero comprar algo y que por dos veces te llegue así
no tiene por que afectar a nada, tampoco se si ese agujero es cosa de la fabricación del carbono, un testigo, o para el calor.
Desde luego. No es normal. La primera bueno pero la segunda es alucinante, que yo la he visto a la primera, no entiendo como siendo la segunda no se entretuvieron al menos 1 minuto en inspeccionarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya, la mancha sin mas mientras no sea una burbuja o que la protección de la pista de frenado este afectada, eso en 2 frenazos ni lo ves.
Pues yo también pienso que algo nuevo tiene que estar perfecto, para eso se paga, otra cosa sería una reparación o "de exposición" más barato,,,,pero, si pago su precio lo quiero perfecto
Buenas chavales,he comprado unas elitewheel slr que me valen para la Gravel,total que quiero cambiar a 1x12 pero tengo núcleo hg y tengo dos opciones,o le monto sram que hay cassettes compatibles con ese núcleo como el sram NX de 11-50, o podría también meterle un núcleo micro spline, pero mis ruedas son con sistema ratchet y quería saber si alguien me puede decir núcleo compatible en esa rueda,ya sea dtswiss u otra marca,muchas gracias
Yo sí que se lo diría a la marca. Aunque no vayas a reponer otra vez el aro al menos sí por ver si se les puede rascar algo de compensación.
No le voy a decir nada porque paso de perder mas tiempo. Ademas me tienen que abonar el cambio de aro unos 60€ que al final no cambiare, no voy a desmontar la que tengo para poner este aro que se ve peor que el otro. Pero si dan ganas de que sukie se entere y que al menos para sucesivos casos se entretenga en inspeccionar el aro unos minutos antes de mandarlo, por lo menos en las de zapata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las mías ya están en Madrid se supone que has recibo mañana Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk