Luego te digo algo. Al final me he calentado y le he mandado las fotos a sukie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí ya me las han entregado! Sólo he podido abrirlas, revisar que estén bien.. y poco más... El finde pondré todo en orden pero con el temporal que hay por aquí, me temo que tardaré muchos días en probar. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ahí van perfil 45 y con fondo de llantas para tubeless. La Raise se ha quedado en 7,365kg no está nada mal el peso Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Yo le pillé directamente al fabricante de Élite ( YUANAN) y cogí las Edge ( en aro mate sin logos) 40 de perfil y el ancho creo que es 21-28. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Efectivamente, voy a poner las Farsports de 45 en la sl8 y las elite de 40.. a la Aethos. Bueno,de hecho, me he liado a la mañana con los cambios, ya que con el tiempo que hacía hoy por aquí.. con un rato de rodillo me ha servido. Así que he puesto todas las ruedas en orden. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
He dejado las dos bicis en rango de 6,3 y 6,4 kg en orden de marcha. Y eso que el Aethos lleva parte en ultegra.. Ganas de probar las Drive también. Aunque tendré que esperar alguna semana más hasta quee llegue la biela izda potenciómetro que lo tengo desmontado. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk