Enohorabuena por el maquinorro que te has agenciado! Tiene una pinta brutal para endurear. Disfrutala... y haz el favor de estrenarla ya!!! Estoy ya impaciente (-;
malas noticias! las ruedas de ACE no me llegarán hasta marzo, montaré algo provisional DT1700. A ver si en dos semanas, que ya tendré frenos y ruedas se puede ver rodar la primera Rogue 60 de Europa sbk
Bufff me parece espectacular !! Que bonito que se vea el carbono. El diseño es algo peculiar y eso ya va en gustos, pero lo que es innegable es que se ve bien acabado. Y esas formas redondeadas. Muy muy bonito y diferente, solo por eso ya vale la pena, no todo van a ser Reign. Es mucho preguntar cuanto te ha costado y si al final has tenido q pagar aduanas o algo?
gracias @trecko mi idea es no entrar en debates de precios porque no me gusta perder , pero puedo decirte que teniendo en cuenta el envío por DHL Priority (en dos días el cuadro en casa), aranceles y aduanas la inversión no se me ha ido de lo que puede costar un cuadro de una primera marca puntera en enduro. Indicarte que el cargo por transporte y aduanas es del 26% y que al comprar en $ el cambio $/€ no nos favorece como antes sbk
susto ayer con los MT7. Al final montaré disco de 160 con la pinza tuneada a la lima limón. foto con to el viruteo y tal otra cosa ya que pongo esa foto Qué opináis de la posición de la pinza? contaminará la frenada la amortiguación trasera? sbk
Mi specialized es fsr también y no contamina nada. No creo que influya la posición de la pinza. Veras que diferencia en ese aspecto con el vpp
es un tema de diseño, con Magura cuatro pistones detrás solo 160. les he enviado fotos a los yankis y no creo que tarden en responder a lo mejor con la pinza XT cabe el de 180 ya parece una bici! mientras los de ACE me mandan las ruedas he montado las DT spl1700 que tienen muy buena pinta para su moderado precio ahora toca probar la linea de cadena y zumbando pal depósito sbk