Empezar base entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por Garciaxs33, 15 Oct 2022.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Sería factible entrenar en un mismo día fuerza en gimnasio por la mañana y base por la tarde o puede ser contraproducente?

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.319
    Sin problema.

3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Gracias, es que no me queda otra que hacerlo así.

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.319
    Incluso serian buenos dias para trabajar a cadencias altas.

5. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Contrata un entrenador si realmente quieres hacer las cosas bien , todo lo que te digamos aquí será tras la barra de bar y alguno te dirá cosas como si fuese nino schurter y es un cuñao, precaución :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ¿y se lo pagas tu verdad?:rolleyes:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Correcto por eso es un entrenamiento planificado,porque lo que entrenas hoy es teniendo en cuenta mañana y la semana que viene,yo en pandemia hice en rodillo una tabla de estas y me puse muy bien.

Lo mejor es dejarte la pasta en un buen entrenador que te adapte los entrenamientos a tu situaciones personales.

Pero como dice mi padre dame dinero y no me des consejos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Yo por eso la base la hice al principio de entrenar con la bici,y nunca me lo tomé al pié de la letra si no hubiera acabado como tú,yo es que siempre lo he tenido muy claro me gusta entrenar y mejorar pero cito al colega que todos tenemos "tanta bici pa qué" campeón del mundo con 36 o 40 años...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Hoy día casi cualquiera informándose un poco puede hacer una preparación aceptable,otra cosa es sacar el máximo de uno después de llegar a un cierto nivel, o preparar un pico muy específico, vivimos en la era de la sobre información...
    Aún así la gente en general se queja y ponen excusas...muchos entrenos por dureza o tiempo pasan a un segundo plano....

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ¿por que lo quieres hacer así, y que quieres conseguir con eso?, eso es lo que tienes que plantearte, por que si no todo lo que hagas es dar palos de ciego.

11. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Sobre fuerza por la mañana perfecto y salir por la tarde a rodar.. es perfecto para el que pueda.
    Pero gym más de 2 días o una semana de mucha carga 3...no tiene sentido, no da al cuerpo tiempo a recuperar incluso la segunda sesión debe ser algo más suave que la primera.

12. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Sin problema , ahora le hago un bizum, mejor eso que hacer caso a 50 “expertos”

13. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    señores aunque nos desviamos del tema, existe muchos entrenadores ineptos,con copia pega o hasta tablas básicas de trainning peaks...Del mismo modo que mucha gente autodidacta que no ejerce para otros son unos auténticos fuera de serie ..

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Pero desde el foromtb “poco bueno” va a sacar , acabar con la cabeza como un bombo y mezclando las cosas , la gente habla basándose en su experiencia y conociendo su cuerpo , su alimentación , su trabajo , su situación familiar , su tiempo de entrenamiento , de descanso, sus watios, su Vo2, sus objetivos…y seguro que lo que a ellos les funciona de pm , a mi me va de pena y viceversa , así que lo mejor contratar un entrenador si puede, o leerse algún libro de entrenamiento y desde ahí crear su metodo de trabajo . Mi opinión , luego ya que haga lo que quiera , faltaría más jejeje

15. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Por supuesto la individualización es lo primero, pero después si no se mete un mínimo de horas,nunca se tendrá una zona aeróbica muy eficiente...y eso lo da los años

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.319
    Tu lo has dicho....es tu opinion.
    El que pregunta(hablo en general) sabe donde esta preguntando, un foro de opinión, por lo que si quiere tendra en cuenta o no lo que lea.
    Asi de sencillo.
    Creo que somos bastante talluditos todos para saber por donde nos movemos....

17. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Y?

18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Ya estas tardando, y ya si luego lo pones por el foro quedas de phuta madre;), y no solo de bocazas.

19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Eso sucede por no tener lo básico claro y liarse la cabeza con lo mas complicado, por eso hay que empezar por lo básico primero, que es saber lo que se tiene, el siguiente paso, y a donde se quiere llegar, y además sucede por ponerse aquí a discutir con lo que hace un pro cuando ninguno de nosotros lo somos, como la tontería de si tal o cual ciclista pro hace no se que cosa, pero eso no tiene nada que ver con la experiencia de cada uno.
    Pasa que aquí en lugar de pretender ayudar estamos a ver quien la tiene mas grande, y si encima metemos a 4 graciosillos acabamos de jhoder la marrana.

Decir que se necesita un entrenador es muy fácil, eso lo sabe decir el mas burro del mundo, otra cosa es molestarse un mínimo en ayudar y aportar algo, pero algo al alcance del que pregunta, no de si tal o cual entrenador pro es defensor de z2 y paridas parecidas, por que viene otro que es mas defensor del entreno hit y al final el que pregunta no saca nada en limpio, por eso esta preguntando a cada paso.

Si crees que no saca nada preguntando, no tienes mas que ser coherente y no responder, intervenir para decir que lo que digamos aquí no vale para nada es pretender que no opinemos o que el que pregunta pase de nosotros, y todo por que eres tu el que es incapaz de aportar nada y como es lógico y de un ego de manual, achacas a los demás tus propias incapacidades..

20. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Para bocazas ya estás tú , eres el bocazas del foro . Si quieres de paso también te hago un bizum , para que vayas al psicólogo , para que te trate el trastorno de personalidad narcisista que gastas .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página