ola la foto no es de una carrera pero ueno...:burladia: jaja es en ermitaños 07 ice 2 de las 3 ermitas 70km estoi orgulloso d mi mismo el proximo año espero volver pero: bici=****** preparacion=akerosa biker=...kien sabe...jaja XD
Esta es de hace 3 semanas en una quedada que hice con los colegas por Vilassar - La Roca del Valles (Barcelona). no era una carrera, pero habia algo de competitividad, jeje!! saludos.
Hola creo ke en tu grupo hay uno con una gary f. ke vino una vez a las 24h de Malgrat (Barcelona), si es así, saludale de mi parte. Por cierto ya es piloto de avion? jejejeje
efectivamente es de Colner, Bahia blanca... es que soy de ahi, vivo en tenerife, y fui a correr a gran canaria ya que es la isla de enfrente.. ahora te pongo ootra foto
Oye amigo "argenitino", pásate por el link debajo de mi firma y súmate al "clan". Saludos. PD: Vivo en Río Tercero, Córdoba, pero soy nacido en Bahía Blancam dicho sea de paso, aún es una deuda pendiente ir a conocer mi ciudad natal.
bueno haber si un dia nos encontramos en bahia o en rio pinto, para cuando viaje a argentina quiero ir para la fecha de rio pinto... saludos y gracias ya estoy en tu post...
Efectivamente, te refieres a Jose, aunque ahora ha cambiado la gary fischer por una trek fuel. Por cierto, si, ya está de piloto. Le daré recuerdos tuyos, lo veré dentro de poco porque suele bajar a Málaga cada poco tiempo. Ahí tienes una foto suya, precisamente de la misma edición que la foto mia...
evidentemente soy el de detras chupando rueda, la verdad es que el chavalin ese con el traje de orbea le pegaba bastante bien a esto de la bici.Despues de seguirle un rato le deje marchar para que se hiciera ilusiones jeje
La foto es mia pero no soy yo el que sale en ella. El corredor se llama pablo y la foto la hice en el provincial de Sevilla en el circuito de Villaverde del rio.