Ahi va la más espectacular que tengo mia, no es de una carrera, es de una salida, pero el ritmo era altísimo y prueba de ello esta foto en un pequeño salto. La otra es de la subida a la pirámide en la marcha MTB de Navaluenga (Ávila)
eh esto mas accion imposible, uno adelantandome por atras, y yo cayendome en la 1ª y en la 2ª ya caido levantandome
Pues esta no fue en competencia pero fue en el entrenamiento libre y reconocimiento de pista un fin de semana anterior por donde iba a ser la carrera... las de ese dia todavia estoy esperando que me las envien... por el momento ahi dejo esta!!!
unas mas !!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos lo bikers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : -D :-D :-D :-D :-D :-D
Drasgos, te vi en el bike show, me encanta el tatuaje que llevas. Yo llevo uno pero en la cara interna del brazo, estoy con ganas de hacerme todo el brazo. No te has caido nunca arañandote el tatoo? es que a mi me da un miedo a caerme y que se joda todo el dibujo!
hola jordiiiiii !!!!!!! pues de momento no lo he rascado toco madera je je je !!!!!!! solo tengo un par de rozes que no se ven .. Igualmente si ocurriera siempre se puede "rehacer" ....... un saludete !!!!!!!!!!!! :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf: una del bikeshow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la maratón de Colmenar Viejo 2008. No habia ni gota de polvo en los caminos, barro y agua para aburrir pero fue genial. El año próximo a repetir.
En la primera de open tarragona en Godall, pasando por el pueblo a plato, lastima que duraba con el plato solo por el pueblo.