aqui me podeis ver atacando* en un repecho a una vaca sagrada del mountain bike mundial...lo llevaba afogao je je je. la foto ya tiene añitos (open del naranco 1995 creo) * atacando puede no corresponder al significado original de la palabra, pudiendo equivaler en este caso a siendo doblado vilmente.
Aquí todas las fotos que tengo de carreras/maratones La 1º del rally alto del canalón(cehegín) La 2º de la subida a la selva(bullas) La 3º de la subida al miravete(torreaguera) La 4º de la maratón de totana La 5º de la maratón de totana La 6º también de la maratón de totana La 7º de la marcha sierra de la pila(murcia) Un saludo
una mia en una de esas rampas de pateo infernal je je je !!!!!!!!!!!! xdxdxdxd con lo bien que se va encima la bike .......
Aquí pongo unas mias de la 3º prueba del Open de Murcia de XC y también cto regional de Murcia en El Chaparral. Un saludo
bueno yo no participo en carreras ni campeonatos ni cosas de esas pero me gusta hacer xc y os pongo un par de fotos en accion salu2
alguien me tendra que explicar algun dia cual es la ventaja de llevar una gorra con visera debajo del casco, en lugar de un casco con visera.... ¿?
Una foto en pleno esfuerzo!!! Andorra centro de esqui Grandvalira desde la base del El Tarter(1710mts) hasta La Llosada (2640mts).
Segun pusieron en este mismo foro, para que el sudor de la frente vaya para la visera y no baje a los ojos ¿Donde es esa foto OJLOAIZA? que chulo. En sitios como ese cualquiera sale con ganas en la bici xD
ah, interesante, sobre todo en epocas de mucho calor. esta foto no es espectacular, soy el del culo patriotico legionario que casi no sale en la foto, pero me hace ilusion porque supone la vuelta al ruedo. deben haber pasao cerca de dos años isn ponerle una placa al manillar y me ha gustado volver, me acabo de apuntar al maraton de cartaya jeje