De donde eres??? Tienes alguna foto del circuito diputacion de cuenca, nose exactamente pero me parece el picazo de este año poco despues de la salida no??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
siii. exacto es el picazo de este 2012. Soy de Albacete, me acerqué al Picazo porque ese finde la carrera del Circuito de Alba me pillaba muy lejos. jejejejej. Estuvo super bien y una temperatura casi buena. jejejje.
casi buena dices???? yo no se ni pa ke calente!!! esperando en la salida me kede pajarito jejej, pero se curraron el recorrido de la prueba. yo estoy pensando a ver si puedo acercarme a la prueba de alabcete capital, ke nunca e exo ninguna de las vuestras y tengo ganas jeje, un saludo!!!
Jaaaajjaja esperando en la salida jajaja me quedé como tú dices.. elaiiito. jajaja menudo puntazo lo del helicoptero con la camara.. jajajaja Te recomiendo la carrera en Chinchilla y la de Albacete por ser la ultima de la temporada.
jajjajajja yo cuando vi el helicoptero pense, ke toman estos picazeños para desayunar?? jajaja pues ya te digo ke si consigo ir te aviso ok??
siiii. A la de Albacete seguro k yo iré, es la última de la temporada y esa será sagrada, aparte creo k nos juntaremos cerca de los 800 o 900 biker. y las cervezas del final... iré a saco. jajaja. me pilla en casa. Avísame y nos juntamos