Muxas gracias chicos!!!!!! la verdad eske me gusta muxo esa fotejo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Unas cuantas mías: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bueno, os dejo unas cuantas fotos del Open que estoy haciendo para acabar la temporada ya, soy cadete y voy lider (maillot rojo) Ver el archivo adjunto 3150694 Ver el archivo adjunto 3150696 Ver el archivo adjunto 3150697 Ver el archivo adjunto 3150698 Ver el archivo adjunto 3150699 Ver el archivo adjunto 3150701 Ver el archivo adjunto 3150638 Ver el archivo adjunto 3150640 Ver el archivo adjunto 3150656 Ver el archivo adjunto 3150662 Ver el archivo adjunto 3150706 Los dorsales ban segun la clasificacion general, en nuestro caso, cadetes, 101, 102, 103...
Cojonudas fotos tio!!! A ver si terminas la temporada en primera posición ke te lo as ganado!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, os pongo unas de esta mañana por la serranía baja de Cuenca, son las primeras que pongo con la s-works ( menudo cambio ) . Casi hemos tenido que saltar los coches de los hongueros, estaba plagao el monte, menos mal que estas rutas y caminos no los conoce todo el mundo, como veis unas vistas y entorno espectacular. Saludos
Buenos días! Con vuestro permiso me estreno en este hilo... que veo poco movimiento femenino por aquí ;-) Os dejo unas fotos mías de una marcha que hice este domingo... Ha sido mi primera marcha, en Borriol, y lo pasé genial! Por cierto, no sé si lo conocéis, pero he probado el portabidón de vincero. El bidón va sujeto al portabidón con un imán y es una pasada... super fácil de quitar y poner y estéticamente super discreto (en la segunda foto se ve que NO SE VE el portabidón), y ha pasado la prueba!! no se cae por más golpes que le des a la bici...jajajaja Ver el archivo adjunto 3155236 Ver el archivo adjunto 3155242