Tenia mas pero me la guardo en un dvd mi hermano hecho montaje y no puedo sacarlas y como llevo dos años si competir apenas... La primera es del unitec de este año y las otras dos son de los 88 por parerejas del año pasado.
Ahí voy yo sufriendo en la primera del Anbaso 2007, lástima de la rotura de cadena a 850 metros de la salida, la remontada fué la ost... al final el 111, pero con agujetas hasta en las orejas.
Pues si eres quien creo que eres, tengo una foto tuya en un podio que seguramente no hayas visto, jejeje. A ver si la escaneo y la pongo....
otra foto! ammm mike,es la spec hardrock pro,hasta finales de este mes.....jejeje ya os pondre fotos del cuadro nuevo!
*****, no se ve un pedo, pero creo que el de la derecha eres tu, en Daganzo hace un par de añitos a ver si te acuerdas...
gracias compi cuando la cuelgues aqui mandame un mp para copiarla ok?? gracias y un saludo a ver si para el año que viene voy para alla a la carrera.
aqui unas cuantas del Open de Castilla la Mancha en Ruidera. El Pinilla (de celeste) y servidora (de blanquito)