Como pones cuadro 1750 g sin horquilla? Es un gazapo? Como es de rígido ese manillar? Mi bici pesa 7.06k con pedales ultegra, soporte y un solo porta del decathlon. Llevo cubiertas y una rueda trasera que no es ligera, roval cl 50, dura ace mecánico, bielas rotor 3d+ con power2max, sillin 167g, manillar 200g. Llevo todo en los bolsillos maillot, en total 563g sin pesar el euro del café Saludos
Ainsss....el peso en orden de marcha es unico para cada persona. tu te montas unos pedalesde 350grs y yo unos de 180grs. ale,ya tenemos dos pesos distintos para la misma bici que cuando la sacamos de la caja pesaba lo mismo.
A la hora de aligerar, la lista de componenentes es infinita (ejes de titanio, carbono, cintas finísimas, cubiertas TR de papel, portabidones que parten con mirarlos, grupos inalámbricos... Seamos objetivos porque si andamos diciendo si portabidón sí, soporte de Garmin no, pedales sí o pedales no, no vamos al meollo de la cuestión: Cuadro + horquilla Ruedas Esas dos son las que "objetivamente" cuentan. El resto es a gusto del consumidor para hacerlo más o menos ligero.
lo tuyo si que es espectaculaaarrrr, fenomenaaallll, como diria Alaska. Pues menos me sorprendes tu....aqui ya sabemos de que palo va cada uno.... ale, a darle una vueltica mas....que el entendido eres tu.
hombre ...el cuadro y horquilla serian innamovibles.....las ruedas....no, al igual que el resto...grupo incluido.
Hablando de aligerar…que platos se podrían poner a unas red 10v que sean negros, buenos y bonitos y no excesivamente caros? No chinos.
Aero, no aero... Por que chinos no?. Tb le puedes poner platos de 11v, aunque seguramente seran mas caros..... Si quieres dos rotor qring aero 54/44, practicamente nuevos bcd130 y 5 agujeros. A ti que te gusta pedalear ajusticiando en los descensos....
Si y no..... no se dice llevar la contraria...se dice defender una ideas.... es lo mismo pero de la segunda manera hasta parece que tengo razon Luego ya....cuando se hace el tipico comentario despectivo....pierde gracia el debate y me rebelo....
No aero. En cuanto al tema de China, podría decírtelo, pero lamentablemente no hay la suficiente libertad de expresión para poder darte la razón, y paso de decirte una trola.
el que mas barato encuentres .....tengo de los 3 en casa, en una bici llevo Miche y en otra Stronglight, tambien un TA que he usado algo....no sabria decidirme por uno, van bien los 3