He entrado y he echado un ojo y está el cuadro anterior montada en Durace y las Mavic de carbono por 2500,pero no hay disponibilidad Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Siento decirte que no lo parece Sí, y no se si de esas ya volverán. De la EDR sí que van saliendo algunas tallas de vez en cuando.
Yo polemizo..., tu con tu post anterior, no lo haces, a que no?. La autocritica de vez en cuando viene bien.... salu2, pasa buen sabado.
Para una vez que tenías que posicionarte en contra vas y dices que te parece respetable que en un foro de bicis alguien suelte sus teorías y especulaciones sobre una país. Cosa que no debería tener cabida en un foro de bicis como este y que quizá encajarían mejor en forocoches donde sería jaleado y apoyado por unos cuantos miles. Mejor hablemos de bicis, por favor.
Vamos....que haga lo que haga y diga lo que diga al final siempre recibo yo.... Pues nada, si te parece mal lo que ha dicho @Castil pues le rebates tu. Pero precismaente por estar donde estamos no iba a entrar en ningun debate que no fuera tema de este foro. salu2. pd: y no se por que tengo la obligacion de posicionarme en contra o a favor de nada.
Te lo digo porque has sido el que ha contestado a su mensaje diciendo que te parecía respetable su postura, nada más. A mí no me parece respetable que en un foro de bicis se hable de teorías sobre un país, sea cual sea, porque este no es el lugar para esos temas que no tienen absolutamente nada que ver con este foro.
Bueno hombre, me ha preguntado por qué no quería chinas, y tenía tres opciones. O mentir, o decir que por temas privados, o explicar la razón real. Que no voy a debatir sobre ello lo más mínimo, porque es un foro de bicis. Y son esas dos razones, mis razones, que no voy a debatir con nadie. Y si alguien me dice que no está de acuerdo, pues vale. De todos modos, lo edito.
Hombre, si me contesta a mi tendre que responderle yo. Lo que me hace gracia es que te parezca mal que alguien respete la opinion de otro y no entre en debates fuera de lugar y se lo recriminines, y sin embargo al que hace el comentario que te molesta ni mu. Y ya para rematar le "premias". Fin. pd: vas a llevar razon, hay veces en este foro que se leen cosas peor que en FC. pd2: si tienen algun problema conmigo lo puedes decir abiertamente, no hace falta que busques excusas chorras para atacarme con valoraciones fuera de lugar.
Cómo voy a tener un problema contigo, hombre, tengamos el domingo en paz que ya es tarde para estropear la semana. Felices sueños!