Yo ando cercano a la desesperacion jejeje, levo un paron de un mes y me queda otro y ya he cogido tres kilos, osea que bien.... Por cierto, la regla de altura por peso es muy gneralista, hay que mirar la estructura corporal, el indice de musculacion, grasa por mm cuadrado (IMC) etc... os lo digo pues tengo tendencia a la obesidad y a la glucemia y de eso me informo relativamente bien.
1.69 m, 80 kgs-48 años (hasta en 4 de Junio). con barriga de cervecero (mi segunda aficion despues de la bici, es la cocina.)
1,75 69,8Kg y 23 añitos...ajejaej estaba en 76,el año pasado(por el Gym). Ha sido coger la bici más e ir al gym 2 veces a la semana y...
1.87m. sobre 90kgs.(puede que 1 o 2 menos) 37 añitos recien cumplidos rubio ojos verdes mas feo que el copón, pero casado, jejeje. mtbero, carretero, triatleta y lo que me echen. etc...etc...etc... Saludos
Jodo, 1,75, 98.9 kg, el pasado viernes, hace 2 meses 105,8 kg, dentro de poco os cojo, 25 años, que hay que hacer para crecer?
Altura: 1'90 metros Masa: alrededor de los 81Kg Edad: 31 años. Por cierto, las barrigas abultadas no son por la cerveza... hay que usar más el Google. ¡Saludos desde una MMR!