190 cm... 106 Kg y 40 años.... Por dios, comed un poco que estais "casi todos" en los huesos. Hace 6 años = 160 kg. Saludos
Propongo poner un puesto de bocadillos en los caminos que delgadez tiene el personal. 1,76 72,5kg 42 Castañas con 35 tenia 18 kg mas. Saludos y comer algo .
Pues no se si esto va a daros envidia o todo lo contrario, aunque reconozco que para la bici no me va nada mal. 1,62 55 kg 37 añazos
pues al final me voy a poner a dieta, no me extrana que vea las rampas tan empinadas, las teneis que subir a toda leche.
Contando tú 1.70 y 85 kg.... vienes a tener un exceso como el que yo tenía 15/16 kg. Entre esos 16 kg perdidos y los 4 largos que le he quitado a la bici... se nota y mucho. Eso sí, el bolsillo se ha resentido tela marinera. El pastizal en la bici y en ropa nueva jusjus
espera que acabo de venir de pesarme y me habia colado, ahora peso 81,5 pero bueno que me sobran unos cuantos. entre las paternidades y el dejar de fumar me cargue 10kg que me va a costar de sacarlos. a ver si os puedo poner el verano que viene que estoy por los 75 que ya estaria contento. yo hare lo que pueda pero de pasta si que no puedo poner, estoy ya en las ultimas. saludos.
1.79m. y 86 kg. con 48 años...........pasado en unos 6/8 kilos de puras lorzas.... y no consigo quitármelas, jejejejeje