Primero Ángel Arias Segundo Juanin huergo Tercero yo Los tres asturianos . Que difícil lo tuve siempre en Asturias , nunca conseguí ganarles
La kalloy no me gusta jjjj.. Potencias caras hay...enve, zipp, darimo, ritchey wcs carbon, mcfk, 3t ltd y un largo etc
Hombre ya, pero vaya casualidad que a “todos” les parece más cómodo la tabla que el acolchado... a “todos” les va mejor el ligero frente al pesado... Pero si le pregunta y la respuesta suele ser, donde puedo rebajar peso?, sillín manillar potencia y tija, si tienes presupuesto ruedas que es caro.... no se pregunta cómo puedo mejorar la comodidad o algo distinto...
No venia el tema por caro o barato... si no por estética, que la gente cambia las cosas por estética... pues toma kalloy bonita jjj Con lo bonito y elegante que queda una potencia chula, mira que escatimar cuatro gramos o cuatro pesetas.... ayyyy mentalidades de pobres
Precisamente rebajar peso ahí es donde menos beneficio se obtiene...pero no te falta Razón y es por el desembolso. Te pongo el ejemplo de un power comp o un sworks...he llevado los dos pero el sworks con menos mullido me resulta más cómodo, peso poco también
Pero y lo que mola decir que la bici pesa 7’2?? Y la moda de ahora? La de decir los pesos sin los pedales cual web de alguna marca de bicis??? Espero que les cunde en el beneficio mental, que también es importante en este deporte.
Los profesionales corren con lo que les pone el equipo. Si a un profesional no le ponen Ceramic speed (relación precio/ganancia marginal casi infinita) pues corre sin ceramic speed, sin problema. A eso me refiero. Lo de la pintura y esas cosas es que me parece ridículo, me parece una maniobra d emarketing, imagen, despiste, etc. Se las quieren dar de precisos, de científicos y de historias raras y se pasan 3 pueblos.
Yo estoy encantado con las tablas. El único defecto es que pueden resbalar algo. Los sillines con acolchado generoso producen bastante calor, las tablas o sillines con muy poco acolchado o solo forrados son más frescos.
Esto no lo decías en el hilo de los 600gr, pájarooo... Se supone que se desintegran las pistas en seco, no digamos en otras condiciones... Bien dices: a veces. Y creer que siempre mucho precio = mucha calidad (y por tanto, compensa por la durabilidad) también es un error común. Lo mismo que precio ajustado = mala calidad-> vamos a morir todoooos!!
Cuidado eh, que puede/habrá/los hay ciclistas tiquismiquis.... cada uno con su mente hace lo que puede
Y donde dices que vives??? Estás tú como para ir a la guerra... eh, este argumento para llevar un sillín ligero se va al top5 de las tormadas sin ninguna duda