Pues me se de un grupo que se juntaron 5 y uno volvió a pata porque no tenían ni cámaras ni un triste parche... En cosas así paso de depender de nadie.
Yo menos dineros de todo, los dineros en el bolsillo!!!! Camaras, herramientas, cintillos, cinta aislante, y la barrita u platano.
yo hasta una pequeña llave inglesa de unos 5 centimetros,y el otro dia nos quedamos sin agua ,fuimos a la estacion que esta a 8 km del pueblo,por agua para afrontar la subida hasta le pueblo y la cantina estaba cerrada,eran las 11 y un calor tremendo,habia un grifo pero le faltaba la manivela,asi que gracias a mi llave inglesa conseguimos abrirlo por lo demas llevo eslabones de cadena ,camaras ,parches ,pegamento,aceite,tronchacadenas,y el movil
Pues el dinero te puede salvar de una buena pájara, comprar agua, un refresco o un pincho para recuperar, aparte de para la cañita del final de ruta jj Enviado desde Xperia Neo V
Joe yo llevo para salidas normales una cámara, multiherramientas, trocha, bombín y un bidon en la bici y otro en el maillot (moovil siempre) Para largas sumo mochila si no hay puntos para rcargar, tres barritas, 5 euros y más ganas...
Llevo una camara,parches,desmontables,bomba,bridas,tronchacadenas,eslabones,multiherramienta,dinero y lo mas importante agua y movil.
Cuando salgo, no me puede faltar: - Dos cámaras, no vaya a tener mala suerte... - Una caja de parches y desmontables, también por la mala suerte... - Una bomba de mano. - Llave multiherramientas. - Barritas. - Móvil. - Cartera o como poco el DNI. - Cámara de fotos de vez en cuando. - Un rollo de papel higiénico aplastado (nunca se sabe cuándo o en qué circunstancias lo vas a tener que utilizar)
Mejor reflotar hilos q volver a abrilos +1 Yo llevo: Cortavientos y/o chubasquero Multiherramientas Barritas Laves/cartera/móvil Cámara de repuesto Parches Cichas Eslabón rápido pa cadena. Troncha!! Sent from my iPhone using Tapatalk
De hecho, es curioso ver que en 2004 la gente llevaba más o menos lo mismo que se lleva ahora, que poco hemos cambiado en tantos años... ¿Cichas = bridas?
Yo llevo un trolley Samsonite acoplado al eje de la rueda trasera y llevo dentro: - pico y pala, en caso de defunción inesperada me entierro y a otra cosa. - 7 camaras, si picho una vez..... y si pincho dos..... ****,no hay dos sin tres...... - Tupperware con ración de fabada y 1/4 de sandía en papel film - cámara de fotos y cámara de video HD - dinero, todos los céntimos del cerdito - un kit para fregar platos, por si olvidé el dinero y no puedo pagar el almuerzo - DNI, pasaporte, libro de familia - MP3 16 Gb + Disco duro por si acabo con todo el repertorio del MP3 - Juego de cama, nunca se sabe - bañador y una muda, a veces te encuentras que en algún pueblo están de fiestas, y oye, unos bailecitos..... - gafas de sol, de vista, de buceo y unas de ventisca - y cuando cojo la flaca preservativos, que en algunas rotondas hay cada pieza que pa que :love
Bridas o cinchas plásticas!!xDDDD...es el termino empleado x en mi Chino de confianza!! Y cierto!!poco ha cambiado el contenido dsd el 2004, quizá los eslabones rápidos???xD Sent from my iPhone using Tapatalk
Consejo: las llaves de casa llévalas metidas en un trozo de cámara vieja o algo así, caerse y que una llave caiga "de lado" y se clave en los riñones no es plato de gusto. Yo cuando iba sin mochila llevaba una de esas cintas que regalaban para colgar el móvil, enganchada en un tirante del culote y las llaves metidas por dentro del culote, a lo largo del lateral de la pierna, al ser elástico de ahí no se movían, no molestaban, y en caso de caída no había posibilidad de que se moviesen para ponerse de punta. Y hace muchos más años tenía unas zapas Diamond con cordones que iban totalmente cubiertos por una lengueta con velcro, así que llevaba las llaves (sin llavero) atadas con los cordones y "guardadas" bajo la lengueta de velcro
El movil, unos pañuelos, la bomba, unos led´s, un platanito, 3litros de agua, llaves, movil y un rosario que me da muuuuucha suerte jajaja