Yo llevo tubeless y voy con cámara, un agujero que no se tapa o una raja en la cubierta y sin poder arreglar. Enviado desde Xperia Neo V
yo con la gente que voy ninguno lleva camara con el tubeless, jeje me acabo de enterar de que se puede llevar camara por el tubeless.. perdon por el error, un saludo
Agua y llaves .... de casa jajaja.. nada mas y en la burra tampoco , ya no pincho asi que , no necesto mucho mas, alguna barrita...
Yo agua herramientas que son una llave 13 un juego de allen con destornilladores parches bomba de hinchar esta la llevo en el cuadro y una navaja suiza y un pelin de dinero que nunca se sabe y creo que llasta desde mi chamchung
Yo para eso llevo un trozo de cubierta de carretera, lo pones y al menos te da para acabar la ruta. Enviado desde Xperia Neo V
Ya se que supone más ****** en la mochila, pero te salva de un apuro en esos momentos que rajas la cubierta, aunque me han dicho que mejor un flanco de cubierta de montaña, es algo más ancho, el de carretera se queda un poco corto según el corte. Y no hace falta un trozo muy grande, unos 8-10cm, y te hacen el apaño.
Anda que si te salvan... no lo habia pensado nunca, cuando te quedas tirado seguramente miras ese trozo de cubierta como si fuera oro jjajaaja. Me lo apunto. Un saludo!
También va bien llevar esos plasticos que se ponen en la pinza de freno, por si mientras estan cambiando una camara accidentalmente tocas el freno....para que no se te queden cerradas las pastillas
Que multiherramienta me recomendais? Que tenga troncha. Estaba mirando topeak miñi 20 o crankbrothers
Una duda ¿cuantas veces habeis tenido que usar todo lo que llevais? Yo sólo llevo el dni, 5-10 euros, multiherramienta, bombona de co2, las luces que ya van puestas y el móvil. Llevo las ruedas con liquido anti-pinchazo así que no llevo recambios y sé de buena tinta que funciona, me da miedo desmontar ya xD. Uso las luces al volver por carretera, sobretodo en invierno. La multiherramienta la he usado 4 veces, para ajuste del desviador y dos patas de cambio. A mayores un plátano y una manzana que van en el mayot. Sólo hago ruta pero voy casi siempre solo perdido por el monte y nunca he hechado de menos más cosas. Me coge todo en la bolsa del sillín y tampoco veo a casi nadie con mochila.
Yo llevo mochila, voy mejor. Y dentro, fijos, están: - Desmontables - 1 cámara (llevo antipinchazos, malo será). - Camel -Troncha. - multiherramienta - Bolsita con dos pastillas de freno y un par de eslabones de cadena. - Bomba. - Llaves, cartera y móvil. - Un par de barritas. - Moquero (pañuelos papel) Y luego, según la ruta y el tiempo, mapas, cámara de fotos, ropa, más comida,...
No suelo llevar mochila, con la bolsa del sillin o el bote para la herramienta y los bolsillos del maillot me apaño.
En la mochila suelo llevar: Vejiga de agua (2 litros,en verano se queda corta) Bomba de aire,no la pequeña,una grande que infla rápido. tronchacadenas multiherramienta 1 eslabón desmontable llave de radios 2 cámaras móvil 2 desmontables 1 cable frenos y otro para los cambios parches y disolucion bridas pequeño botiquin (tiritas,gasas,betadine)
Yo alucino con lo cargada que va la gente, solo he pinchado un par veces en la vida como gran "incidente", sigo llevando multiherramientas con troncha, una cámara por si acaso aunque llevo tubeless, un parche, bomba de aire, alguna barrita, móvil, cartera y se fini pero a veces pienso que incluso alguna cosa me podría quitar de encima...
Yo no llevo mochila, en verano suda mucho la espalda, llevo una bosa bajo el sillín y una riñonera, más lo que lleva la bici y lo que llevo puesto. en la bolsa bajo el sillín lo que queda siempre en la bici: -Una cámara, un par de parches y pegamento, dos desmontables y la multi herramientas con toncha cadenas. En la riñonera: -el móvil, la cartera, una bolsa con tiritas y toallitas, las llaves y a veces alguna piedra o muñeco que me mete mi hija. En la bici: -dos bidones de agua, uno isotérmico que ahora es imprescindible y unas bridas dentro del manillar (ideaca del foro), una bomba bien atada, el cuentaKm y un pulsometro. Y casco, guantes y gafas que ya han parado a mas de un escarabajo asesino. salvo las bridas, los parches y las sorpresitas de mi hija el resto lo he usado todo.
Multiherramienta Cámara Bombin Desmontables Navaja pequeña Adaptador a schrader Gasas 2 tiritas Betadine gel Líquido de lentillas Paquete de Kleenex Un par de guantes de latex Móvil cargado a tope DNI 20€ Llaves de casa. Algo de comer. Y el agua, evidentemente. Esto en carretera. Cuando salgo en montaña dejo la cámara y los desmontables en casa, al llevar Tubeless. Hace años llevaba el tronchacadenas, pero no lo he tenido que usar en mi vida, así que un trasto menos.