Y de las Vitoria? a mi me parecen caras...nadie dice nada? yo solo las veo en la tienda cada ve que bajo.
Yo llevo una METTA Eolo, es un cuadro aero similar a un Canyon Aeroad y montaje a la carta, o sea que dependiendo de lo que le montes tendrás una bici más o menos competitiva. No es un cuadro pesado para ser aero y es muy rígido. Entra bien en las curvas a full y para mi es competitivo. Yo le doy tralla dura y responde bien
La Metta solo las he visto en el canal de Odei Gil hace tiempo...y no hablaba mañ de ella precisamente
jajajaja...o eso dicen algunos...yo no es por lo que he pillado,nada que ver pero Daniel Race dice...dice...k es "justo"( asegurarlo(no lo sé)
Lo que pasa es que SLS (la empresa propietaria de MMR y distribuidora de Cube en España) iba a dejar (o ya ha dejado, no recuerdo la fecha exacta pero era este otoño) de distribuir Cube. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me refiero que tenia tanto buen material,como un equipo que aposto por ella, si el material fuera malo no hubiera conseguido esa temporada, hasta usaban cubiertas Massi. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para mi Dani RACE, y es una opinión personal, es uno de lo youtuber en la que mas se nota que su opinión depende del beneficio económico que pueda sacar, para mi no es de fiar
Y si cabe el nuevo distribuidor es todavía peor...las bicis buenas..el distribuidor penoso..no sé qué pensarán en Cube sabiendo como funciona el tema..sines que saben algo
pero cuales hacen y cuáles no? de hecho seguro que Orbea y BH hacen modelos openmould...la ultralight quizás no..pero las Sl?y de Orbea más de lo mismo.
Me dejáis planchao!! y yo pensanso que el top er Valentí,pues me la colao pero bien el Daniel Race y eso que me parecia sincero,de hecho se jacta de ello..cuando llegó su Mendiz eso quiso dar a entender
Pero si la mendiz se la dejaron, law 2. Es de las personas que mas se contradice a el mismo en poco tiempo