METTA solo se vende online, no tiene distribuidores... eso es una desventaja por un lado al ser poco popular pero una ventaja en el sentido que tratas directamente con la marca y el trato es directo, la bici te la dan tal como tu quieres, incluido la pintura y hasta el ultimo tornillo de la bici es lo que quieres tu.
Tampoco te comas la cabeza. Quizás lo que es una duda es si con estos precios es un buen momento. Las cosas no bajan por lo general, pero esta tan raro el mercado… Lo que sí que siempre le digo a la gente es que cuando haga un desembolso importante para el, lo haga con pleno convencimiento, por algo que le guste de verdad. Las cosas que gustan a medias…ummm. Si te gusta no pienses mas.
gracias Castil..ya está hecho..el puente la estreno y bueno confiemos en que este cuadro me dé la talla muchos años(cruzo dedos) tb es cierto que he oido hablar muy bien de Mendiz...bien y mal de todo..vamos a confiar..gracias Apañero
Gracias Frizick...en el puente ya os pasaré fotos por el foro con todas las fisuras que le salgan en la primera salida...jajajaja..vamos a ser positivos que la bici es muy chula. Saludo compi
Por ese dinero no te van a dar mas ninguna marca top.. giant da cuadros de composite por 4600€... Lo importante es que la disfrutes y que te quede claro que andas tú , no la bici. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Personalmente bh en carretera depende epocas a sacado mejores productos , en su dia la ultra light fue una revolución como escaladora entre carbono de calidad y peso-rigidez las g series también... y ahora la verdad tiene una amplia gama y una rs1 que es un bicicleton en gama media Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No digo que sean mejores ni peores , digo/dicen que por ese dinero dan composite ....y aqui parece que por ser "nacionales" , por menos nos den carbono y buen montaje Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Composite.... Los demás que te crees que son? Composite es la manera en que Giant llama a la mezcla de SU propio carbono, (lo trenzan ellos) , y la resina. No tiene mucho mas misterio. Parece que algunos hablan del "composite" como si fuese algún tipo de plástico malo y nada más lejos de la realidad.
Y al hilo del hilo, creo que sería buen momento para las marcas más pequeñas, las que trabajan con cuadros open mould, pudiesen sacar productos a precios competitivos y llevarse parte del pastel. Pero visto lo visto, creo que se uniran al carro de subir los precios.
Eso me recuerda a los años 90. La trek 8700 pre-94 ponía en su tubo “composite”. En el 94 lo cambiaron por “carbón”, que debía sonar más fashion. Eran lo mismo. Que bonita era la mía!
Los demas lo mismo .... Yo me refiero que parece que por ser españolas tienen que dar mas por menos , cuando no te lo da ninguna. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ahora distribuye Cube directamente. El problema es que deja pocas unidades para mercados como el nuestro.