En esas estuve yo un tiempo, pillar una Cannondale Caad 12 del modelo anterior y a tomar viento el carbono. Hace poco me hice de una Btwin Ultra AF de aluminio de segunda mano, para el rodillo, pero el día que le pase algo a la titular, la dejo como primera bici, cambio componentes para aligerar y bici de por vida. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
El aluminio también se rompe. No te rompas mucho la cabeza, y a disfrutar de la nueva bicicleta Un saludo
Solo 3? yo 3 rigidos 2 dobles 1 flaca y 3 de aluminio hace mucho xD Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mejor que no especifiquen nada. Que a alguno le da un chungo si se entera de quién y cómo ha construido su cuadro de marca "megasuperchachi". Sobre todo marcas de última hornada... y de mucho postureo.
En las especificaciones del cuadro en la adrenaline SL y el adrenaline pone exactamente lo mismo "G2 carbon concept lite frame. Intermediate modulus carbon fiber" Por eso lo decía, no especifica en uno algo diferente al otro. En la descripción de la SL si menciona lo de la mezcla de fibras de primer y segundo módulo, pero en las especificaciones de cada cuadro no, pone lo mismo o yo no lo he visto
La tienes adentro por algo que pone Giant en su propia web?? Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Giant fabricaba (no se si lo sigue haciendo) para marcas como trek. Coluer antes sus cuadros los fabricaba giant, después pasó a fabricarlos merida y en la actualidad ni idea
carbono grado A+ con tecnología “Monolith” y sistema “EPS” + rígido y resistente y a la vez capaz de absorber las vibraciones de la carretera. rigidez en sus vainas traseras y la resistencia a la torsión. una diferente disposición de las capas de carbono en las vainas traseras, Corta y pega de lo que supuestamente trae mi Mendiz...imagino que será Publi...que podrían ponerlo en casi cualquier cuadro de carbono de cualquier marca..."digo yo"
Pero hablamos de mtb...imagino que romper o fisurar una de carretera es porque has hecho una burrada o la has estallado contra el suelo.."pienso"...(que no sé)