resumen que el pueblo necesita a sus ídolos de barro , esos que se ganan el sustento corriendo en gayumbos detrás de una pelota . básicamente. saludos
Por el contexto de la frase asi lo he entendido. Echarle imaginacion tambien es entender lo contrario. Eso es, habra que verlo, porque para mi, que al deporte colectivo no se ha referido. Tampoco se ha referido a salir a dar paseos, por ejemplo, y dentro de la fase uno ya se contemplan la apertura de terrazas.
Eso es... se refiere a deportistas desde un punto de vista profesional, vamos, que es su trabajo, algo razonable.
Segun acabo de oirle en la reposicion,lo ha dicho asi: "Vuelta a los entrenamientos individuales de deportistas profesionales, federados"
Paciencia.... como muy bien dice suprememtb hay que esperar a que salga el BOE, y a las notas aclaratorias que esta banda nos tiene acostumbrados, hay muchas lagunas de quienes por donde y cuanto tiempo......, mientras tanto dejar un poco el rodillo para descansar las patas, que en breve podremos subir puertos.... Hasta que no saga el BOE, incluso después alguna nota aclaratoria como nos tienen acostumbrados no se puede sacar ninguna conclusión, como de costumbre un politico nunca dice nada claro y cristalino, lo deja a medias tintas para luego interpretar lo que mejor le venga, mañana salimos de Dudas, o eso espero, lo ideal es que dejan claro quien puede salir, cuanto tiempo, y los limites geograficos, (en una hora se puede atravesar en bici varios municipios incluido cambiar de provincia.....) en fin Paciencia
El tema es que me imagino que habrá recibido unas presiones de la leche por parte de la LFP, clubes de fútbol y demás. Y si a estos les permite pues a los demás también, evidentemente, y más si entrenan de forma individual y manteniendo las medidas de higiene y todo la historia... Por eso hace mención específica a esto. Los deportistas "aficionados" entramos en otro saco, jejeje... Pero vamos, esto es elucubrar, hasta que salga en el BOE no será oficial, lo que no implica que quede claro.
Esta es la etapa en la que nos encontramos actualmente. Comenzó con la salida de los menores de 14 años el pasado domingo, 26 de abril, y continuará con la salida de los adultos a partir del 2 de mayo para realizar actividades deportivas al aire libre y de forma individual. https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/28/5ea84bf122601d43128b459b.html
Espero que a los mayores de 65 también nos dejen salir a pasear en bicicleta, que no lo veo muy claro con eso de que nos dejarán pasear, que a mí también me gusta hacer un poco de deporte. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Si me tengo que federar para poder salir a hacer bike después de 30 años montando en Bike... La quemo....... Me parecería una vergüenza total
A ver, ha dicho que el 2 de mayo se podrán realizar salidas y ejercicios individuales de los adultos. He puesto varias veces el video en reposición. Lo de federados y ligas es el 4 de mayo. De todas formas a esperar al BOE.
Ahí dice “continuará con la salida de los adultos a partir del 2 de mayo para realizar actividades deportivas al aire libre y de forma individual.“ https://www.rtve.es/noticias/202004...dividualmente-partir-del-4-mayo/2012951.shtml https://www.heraldo.es/noticias/dep...rados-entrenar-individual-4-mayo-1372083.html Creo que cada uno escuchamos cosas distintas
El ciclismo estará permitido desde el 2 de mayo: "si hacemos ciclismo tendremos que ir solos" En otros sitios dicen que solo profesionales y federados, y en cualquier caso por regiones. Tendrán que dar información mas precisa. Yo en principio no lo veo claro para este 2 de mayo.
Solo el carnet de la petanca Cachondeo off Lo que me resulta extraño es que no diga nada de la caza , que es un lobby que mueven mucha pasta . Y ahora que los animales están " tranquilos" será presa fácil ... vamos , una masacre . Saludos
¿Pero nosotros no somos adultos que están pensando en realizar una actividad deportiva individual al aire libre? ¿Pues a qué viene la discusión? ¿Son galgos o podencos?