ENCUESTA ---> CUANDO PODREMOS MONTAR??

Tema en 'General' iniciado por er niño, 21 Abr 2020.

?

CUANDO CREEIS QUE PODREMOS MONTAR EN BICI

1. 27 ABRIL

5 voto(s)
    2,1%
  2. 4 MAYO

62 voto(s)
    25,5%
  3. 11 MAYO

65 voto(s)
    26,7%
  4. 18 MAYO

26 voto(s)
    10,7%
  5. 25 MAYO

20 voto(s)
    8,2%
  6. MAS TARDE

65 voto(s)
    26,7%
  1. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Por lo que leí, a partir del 27/04/2020 dejan salir a hacer deporte por un periodo de 1 hora (según ponía). Siempre que sea en solitario y con con el famoso distanciamiento social requerido y acompañado del DNI.

Pienso que al monte o carretera sea a partir de mediados de mayo y no antes.

Esta claro que hoy dicen si, mañana quizás, pasado no y la semana próxima estamos planteando el tema.

Esta claro que todos estamos deseosos de poder salir aunque sea un rato, pero reconozco que va a ser un caos monumental en todos los sentidos.

Lo único que nos queda es tener mas paciencia, y ya se que estamos un poco hartos, pero si ya llevamos mas de 5 semanas, que mas da 1 o 2 semanas?.

A título personal, yo ya no me creo nada :confused:.

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Cierto, parecemos el gobierno. Cada uno decimos una cosa pero a la hora de la verdad, nadie sabe nada. Como el gobierno

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    O Mexico, como comparaban en el otro post, queremos ser como europa, pero a la hora de la verdad queremos ser como portugal y mexico.

Yo la verdad, que me teneis perdidito.
    Hace una semana apenas, la gente deciais que era una locura volver al trabajo por la cantidad de contagios que iba a haber, y que tendriamos que estar mas tiempo en casa.
    Ahora, apenas 10 dias despues, estais (estamos, porque yo tambien) desesperados porque nos levanten todas las medidas.

Mi no entender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Fácil, sin test nada de lo que se haga tiene ninguna garantía. Sin test todos encerrados, la economía al sótano y todos empobrecidos (unos mas que otros, como siempre).
    Tampoco nadie asegura al 100% que habiendo pasado la enfermedad te inmunizas. La lógica hace pensar que sí, al menos durante un tiempo.
    El que lo haya pasado, a currar. El que esté limpio a esperar, sino a la vacuna a los retrovirales, y el que lo esté pasando que tenga suerte y uci libre. Pero no parece ser que eso sea la estrategia, si es que hay alguna.

5. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, pienso que para junio empezaremos a tener significativa libertad si todo va bien. El gobierno acaba de comunicar que la vuelta a la normalidad va a ser muy lenta y precavida. Ahora que como haya recaída nos podemos olvidar de salir varios meses.

6. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    y como se sabe si hay recaida o si todo va bien?
    -Podemos hacer menos test
    -Podemos contar de otra forma
    -Podemos buscar poco a poco otro tema que desvie la atencion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    yo solo digo que si puedo ir a trabajar con 100 tios , cosa que llevo haciendo desde despues de semana santa
    porque no puedo ir al monte a ciclar solo
    es un sin sentido , pero claro que vamos ha esperar de esta gente .
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues porque si se pudiera hacer de todo, aún haciéndolo solo,al final estaría todo el mundo por ahí fuera,sea en bici,corriendo,paseando o rascándose los OO en un banco.Pues mira,ese que estaba solo rascándose en el banco igual deja el virus allí,el próximo que se siente allí solo zas,lo pilla... y así sigue la cadena.

9. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    Si dejan correr y salir en bici, la cantidad de gente que se va a ver corriendo con zapatos va a ser de risa

10. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    Lo que está claro que está no es la manera de hacerlo.
    Somos el país con más fallecidos por millón de habitantes del mundo
    Y somos el país con el confinamiento más duro de Europa.
    Está claro que no lo estamos haciendo bien
    Si uno puede trabajar con 100 personas porque no va a poder darse un paseo , siempre con las medidas de seguridad y demás prebendas.
    Estar 2 meses encerrados en casa y ser los números en muertes es que esa medida no funciona eso está claro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    Es fácil controlar a la gente que haga deporte
    Con la cantidad de carceleros que hay no tienen ningún problema
    Pero claro este país se parece más a china que ha cualquier país europeo.

12. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    Sería complicado, de dejar salir, nadie puede prohibir a nadie a que haga deporte, aunque no lo haya hecho en 45 años, o salga en zapatones con vaqueros o chandal de la legión... Aquí solo se puede esperar qie la gente tenga responsabilidad individual y poco más.

Yo soy el primero que tengo ganas de salir en bici o correr, y en mi zona no va a haber aglomeraciones pq vivo en pleno rural. Tengo claro que lo primero es lo primero y tengo q joderme. Pero la gente que vive en urbes...yo no veo tan claro que debiera o vaya a salir. Eso va a ser un despelote y un seguramente una equivocación en cuánto a contagios.

13. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, eso ya está en manos del gobierno....y que diga la verdad en todo momento......que lo dudo.

14. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    La cuestión es que la solución está en manos del problema.

15. trashorras

Me Gusta recibidos:
    543
    Estoy de acuerdo que haciéndolo bien se podrían hacer muchas cosas, pero tu mismo lo estás diciendo,si no nos dejan salir de casa y van las cosas como van solo por ir a trabajar, imagínate que nos dejen salir por ahí.....

16. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Tranquilos, ya han dado con la solucion: se puede salir con la bici para acompañar a los niños, pero sin montar. Hala, problema solucionado

17. trashorras

Me Gusta recibidos:
    543
    Jajajja... y solo a la farmacia no?

18. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    yo entiendo que el riesgo esta mas en el trabajo que en el monte
    aqui hay mucho monte para no encontrate con gente .

si esperan mucho mas para leventar esta estado carcelario , los problemas que vamos a tener van a ser un paseo comparado con lo que nos espera
    si esto no lo levanta para el mes que viene , el caos economico sera de tal dimension que iremos a tiempos de postguerra

entonces los muertos se contaran por millones , la pobreza no solo afecta a los que pierden el trabajo que van a ser millones de personas .
    las enfermedades relacionadas con esta son multiples .

por nuestro bien que esto lo abran ya .
    si no preparaos porque vienen curvas muy muy cerradas
    saludos compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Sin test no lo veo, es asumir mucho riesgo. Que conste que soy el primero que quiero salir, y especialmente, que no nos hundamos económicamente por razones obvias. Conozco o conocí personalmente a dos fallecidos que no tenían ningún problema previo, uno de ellos corredor de maratón y edades en torno a los 50. En mi trabajo hay 8 infectados sin problemas serios y cuatro recuperados totalmente. Somos 54. Los test creo que son primordiales para saber a qué atenernos, pero ni están ni se les espera.
    Y sí, si esta situación se prolonga mucho mas, podemos tener problemas de disturbios en determinadas zonas, no pinta nada bien.
    Solamente recordar que Pedro Sánchez dijo que Soria era la ciudad natal de Antonio Machado, Carmen Calvo que el español abundaba en “anglicanismos” y Pablo Iglesias que la teoría de la relatividad fue descubierta por Newton. ¿Alguien se puede extrañar de cómo manejan la pandemia?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Screenshot_20200422_185646.jpg
    ¡Qué queréis que os diga! : si en BCN se reabre el Bicing (centenares, si no miles, de usuarios diarios) no veo por qué razón no podriamos volver a cabalgar de nuevo.

Y ya no digo si en Francia y UK pueden salir, con la que les està cayendo allí ahora.

Tal y como lo veo, los números que se acumulan aquí, siendo desastrosos, ya son pasado. La tendencia de crecimiento en infecciones es ahora del 2%. Hace un mes era del 38%. El ratio de nuevas infecciones por cada infectad@ es ya inferior a 0,8 (hace un mes había mas de 6 nuev@s infectad@s por cada persona infectada). La ocupación de las UCIs ha disminuido al 65% (y bajando).

¿Hasta cuando hay que seguir así? ¿Hasta llegar a 0?. No tendria sentido. El gobierno debe asumir decisiones y la ciudadania actuar con prevención y responsabilidad. Ya somos tod@s mayorcit@s.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página