ENCUESTA ---> CUANDO PODREMOS MONTAR??

Tema en 'General' iniciado por er niño, 21 Abr 2020.

?

CUANDO CREEIS QUE PODREMOS MONTAR EN BICI

1. 27 ABRIL

5 voto(s)
    2,1%
  2. 4 MAYO

62 voto(s)
    25,5%
  3. 11 MAYO

65 voto(s)
    26,7%
  4. 18 MAYO

26 voto(s)
    10,7%
  5. 25 MAYO

20 voto(s)
    8,2%
  6. MAS TARDE

65 voto(s)
    26,7%
  1. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Lo he puesto en otro hilo, pero biene al pelo:
    Pero, ¿lo prohíbe explicitamente la norma?. Yo salgo con mis hijos con la bici el día que ellos quieren, y ningún problema. Claro que van ellos delante y yo detrás, voy vestido de vaqueros y ropa normal, y a su ritmo. 9 y 13 años. No hay trampa ni cartón, es más, desde pequeño les he dicho a mis hijos que los policías son nuestros amigos, que si tienen algún problema, se pierden etc. es a ellos a los que hay que recurrir, así que si nos cruzamos con algún policía, como esta tarde con dos a caballo, y los niños les saludan, y hasta ahora nadie me ha dicho que no lo pueda hacer. Cuando dicen de salir con el patinete, tb voy en patinete, o andando o lo que ellos quieran. Creo que es lo normal. Otra cosa sería que fuera a toda leche con los niños detrás con la lengua fuera, o haciendo series y esperándolos o cualquier otra triquiñuela que no pienso hacer. Entiendo que el sentido es que los niños tengan su momento de juego al aire libre, en bici, andando, en patines o con los coches de radio control (que ni de coña los bajo en esta situación, ni el balón). Nos quejamos de la policía, pero creo que algunas veces somos peores nosotros. Si se ponen a correr, ¿corro yo detrás o me quedo quieto y los pierdo de vista? No sea que alguien me diga que estoy corriendo y utilizo a mis hijos para salir a correr yo. Sensatez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Confías demasiado en los guardias......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Tienes toda la razón. Yo hablo de padres con el hijo vestidos de running pegándose un buen calentón, o padres con los niños, todos en bicicleta a toda leche.

4. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

Pues de lujo, me puedo inflar entonces. Mi pueblo, 200 habitantes y 225 km2 de extensión..... jejejej e

5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Hasta ahora no me han hecho ninguna mala jugada. Alguna multa de tráfico me he llevado, pero la realidad es que era yo el que iba mal, me han visto y receta al canto. Normal, no tengo patente de corso ni bula papal. Mal asunto si no confío en quien me tiene que proteger.
    Es más, he trabajado con ellos en muchas ocasiones, y muy bien. Profesionales, educados y sensatos. Seguro que en colectivos tan grandes hay algún garbanzo negro, pero por lo que he visto, creo que sus compañeros les pondrán en su sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, pienso como tu, me guio por los que lo hacen bien los otros me sobran, me quito el sombrero ante usted.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Da tiempo al tiempo.
    La última vez uno se acercó sin respetar la llamada distancia social con sus guantes, su pantalla, su mascarilla,...
    Sin un hola ni un buenos días pregunta
    Donde vas y de donde vienes. Saco mi carne profesional y me dice vale.
    Sin un gracias adiós ni buenas tardes.
    Salió mal la caza.
    Pd. Claro que todos no son iguales.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    ¿Alguien sabe si finalmente hay distincion entre federados o no?. No hablo de profesionales.
    Espero que no y que todos tengamos los mismos derechos a la hora de salir a hacer deporte.

Lo pregunto porque parece que hay noticias diciendo que le gente se esta federando para tener a partir del lunes 4 de mayo mejores horarios.....

Espero que no sea asi...ya solo me faltaba que por no estar federado(no digo nada de los profesionales que es su trabajo) tenga mermados mis derechos con restricciones diferentes a los federados......

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Dentro de unos límites, sí, es así.
    El problema es que "las Policías" tienen más amigos, además de tus hijos. Y algunos de esos amigos son más amigos de ellos que tus hijos por lo que, dándose la situación de que tengan que elegir, no van a tener ninguna duda de qué lado ponerse.
    Si llega ese día, que espero que no, se lo explicarás a tus hijos.

11. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Pues yo cuando han dejado salir a los niños he ido con ellos en la bici, de paseo con ellos y me ha visto la policía local y la guagua civil y no me han dicho nada, que diferencia hay entre pasear a pie y en bici? Ninguna.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Salir a pasear con los menores de 14 años a 1km de casa los dos en bici NO estaba ni esta prohibido. Yo el finde pasado vi a muchos y sin problema.

13. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No hablo del caso que comentas, hablo de los que yo comento. De todas formas, que diferencia hay en circular con la bicicleta por tu municipio, o salir 5kmde él? Ninguna, pero hay que poner unos límites.

14. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Para la identificación, os podéis descargar la aplicación MiDGT, si tenéis carné de conducir. Aparece el carné y tiene la misma validez que el físico y sirve como identificación oficial.

Con eso os podéis dejar el DNI en casa. Son unos gramos menos de peso y no lo perdéis.

Yo lo perdí en la llegada de la vuelta a España en la cumbre de La Pandera. Unos días después tenía a un policía nacional llamando a mi puerta para devolvermelo, pero el susto no te lo quita nadie.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    OJO, recuerden que al final de ruta los bares seguirán cerrados!!! No vaya a ser que alguno se lleve una desilusión...:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  16. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Bien...

¡Como el CULITO DE UN BEBÉ!! :p

:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Hombre, es que donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol.
    Bueno, el fútbol... ¡y los toros!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

19. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Seguramente no te dijeran nada porque pillarías a los "polis buenos y comprensibles" (que son la mayoría) pero si llegas a pillar a los "polis bordes y rebotados" pues probablemente se te habrían calzado ya que en el artículo 7 del BOE del pasado 14 de marzo, que a día de hoy sigue vigente, sólo se puede usar la bici como medio de transporte para ir al trabajo, al médico, a comprar al super, a la farmacia, etc etc. Ahora ves y hazle la misma pregunta y a lo mejor le convences para que no te multe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ¡Qué grandes estos extremeños! ¡Con un par! (elevado a la enésima potencia). :D:D:D

Compartir esta página