de Barcelona, barrio del Guinardo, pero las rutillas me las monto por la zona de BERGA, tengo alli la caravana.Por cierto alguien va a la BERGA-SANTPEDOR un saludo
yo soy de VALENCIA, concretamente de BETERA,esa encuesta ya esta hecha??o aun se puede votar,sq se ve q soy muy burro o algo y no se como acerlo
pero todo el mundo no ha votado,pq de aragon hay un 1 voto,el mio,y conozco por lo menos a 5 personas mas,q recuerde rapidamente. :scratch
La pregunta esta mal formulada, seria ¿Donde sales? Por q yo en realidad soy gallego pero salgo en C la Mancha, con lo q no soy manchego, ni anteriormente madrileño.
Mismamente, pero a 5 km de esta, un pueblo q se llama villanueva e la torre, a 15 km de alkala de henars..... saluds!!!
Yo de Zaragoza capital, aunque habiendo buena carretera me presento con mi Picachu donde digais en un santiamén. Me parece perfecto lo de la ubicación. Ahora lo cambio.
Pero que passssaaaaaa!!!!!!! Y los galleguiños que? , nos teneis marginados, pues ahora me enfado y no respiro.