me cachis la....no hay nadie que sea de getxo??? algorta??? es pa saber si tengo algun compañero alau mio :lol:
Resido en Barcelona ciudad.A muy poca distancia de Collserola. Silverwing,de Sant Gervasi.....Es posible que en alguna ocasion coincidamos subiendo por la pista del cementerio.Donde actualmente contruyen unas casas NyN. Saludos.
La pista del cementerio es una que hay una casa okupa? que se coje cerca de la plaza Karl Marx, que el camino va a dar a la carretera que a al cementerio del collserola?
Txarls, yo soy de las afueras de Bilbao, de Donostia concretamente. Ya sabes, te coges el metro y nos vemos en la salida de Alderdi Eder. :mrgreen:
Jejejej, que casualidad, aunque ahora vivo en la calle Cartellà (entre Pg.Maragall y Pg.Fabra i Puig), "nací" en Mare de Deu de Montserrat (cerca de la plaza "del niño del aro" ) y estuve viviendo mucho tiempo en Pg.Maragall/Segle XX, así que es probable que nos hayamos cruzado alguna vez :roll: . De todas formas, siempre paseo mi estampa globeril por St.Feliu de Guixols (Costa Brava, Girona) . Saludos César
Valls, Tarragona, CAT la2 Mtbike!!! No reniegues de tu hogar!! Dilo,... BRAFIM!!! BRAFIM!!! :mrgreen:
que falta navaRRA!!!! :scratch es que no hay nadie de navarra? quien la ha hecho la encuesta que se deja la mitad de las comunidades por lo menos poner todas :lol: