Si te lo crees.....es más constructivo no buscar escusas a un trolleo,y lo sabes que bien listo eres para lo que quieres. Y no se trata de tu regalo de reyes,no tergiverses,si alguno quiere pillar estas fechas una bici de ese rango,tu crees que le ayudas mucho con esa contestación? Has demostrado cientos de veces que sabes y mucho,ayuda a la gente y no malgastes tiempo con respuestas asi(de buen rollo..ok?)
Los ayudantes también tenemos nuestro tiempo libre para hacer alguna broma, no todo es trabajar De esas me quedaría con la Orbea o la Merida quizás, si sirve de algo.
Claro qué sirve,tu opinion es más valida que la mia 20 veces porque sabes 20 veces más. Pero vota si no lo has hecho para que si por casualidad alguien hace caso a esta encuesta,o le da algo de chance,quede reflejado. Lo de la broma,aceptamos barco como me apetecia trollear y tocar pelin las narices,aunque esté fuera de lugar. Evidentemente y no es peloteo,aportas(opinion personal) muchísimo mas al foro que lo que puede "restar" algun trolleo.
Por cierto,me quedo solo con el voto de la Berria? He visto alguna review y hablan muy bien de ellas....aunque los distribuidores son muchos menos que otras marcas.
Oye en serio,que seguro que la Canyon, Trek y otras son mejores, pero que deben ser buenas burras,a mi lo que me flipo es poder personalizar colores,aunque claro..son 100€ más. Off topic: digo 100€...hablamos de bicis de 2000-2500€ y acabo de ver un documental de X pais hispanoamericano,que necesitarian 10 años de trabajo para tener una bici asi. OJO!!! COMENTARIO OFF TOPIC.. simplemente es que lo acabo de terminar de ver y he terminado "hundido" y ahora respondo y me ha dado por ahi..
Yo he sido toda la vida de “producto nacional” (BH y Orbea) , pero si voy a comprar una bici de carretera y me quieren vender una gravel aero pues pasa lo que pasa. Cambio radical a Italia. Viajo mucho por el mundo y en algunos lugares he dejado la bici o partes porque la gente no tiene acceso a nada. Creo que al final hay que valorar lo que se tiene todos los días . Vivimos en el mejor país del mundo sobre todo por sus libertades. Ofi tópic también !! Por cierto me gusta mucho Berria aunque algunos montajes mete demasiado material barato que desmerece la bici.
Trek y Canyon parece que destacan,pero destacan por algo especial sobre las demás? Intuyo que peso quizás?
De las que propones yo me quedaba con orbea o berria por ser producto nacional, aunque estoy tan contento con mi Roubaix que repetiría con specialized, bendita y difícil decisión ah y discos o puentes pues probablemente puentes más barata y ligera. Por cierto ni en tapatalk ni en la web me deja votar no se muy bien por que Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El otro día vi esto en la tienda y no me importaría: Pero bueno, defendiendo el producto "nacional", esta parejita, quedaría bien en mi garaje:
Pero, hablando en serio, porque la mtb y flaca que tengo ahora están dpm y practicamente nuevas, y no necesito nada más; si que pediría una gravel baratita como esta: O esta, si sus majestades creen que he sido bueno
Me voy a quedar como los abuelos del club que llevaban una buena bici… pero de hace ya unos cuantos años… será que me estoy haciendo yo también abuelo