Cannondale es Pones a la misma altura de calidad una Cannondale que una MMR? Yo siempre habia oido las bondades de las Cannondale,y la verdad es que por algo será..
Nah me lo he pensado mejor, orbea y discos, puentes al palco, pam Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues parece ser k Trek gusta y mucho,hoy en mi salida me he encontrado con un Asturiano que llevaba una Trek Sl6 disc...nuevita,me dijo que tenia una scultura con Ultegra con puentes y la ha cambiado por la Trek.Me la ha dejado un ratín, y aunque no iba cómodo porque era una talla 56 y tenia el asiento muy subido,yo llevaría una 54,se la veia comoda, apenas he hecho par de kms,pero la sensación era buena,manillar algo estrecho y sobre todo el tacto de las manetas...todas que he visto con disco tienes que apretar un 70-80% del recorrido de la maneta? Me parece horrible porque yo estoy acostumbrado a que el recorrido de mis puentes sea minimo(15-20%)..tocar un poco y frena..eso si,frenaban muy bien y progresiva,pero siguen sin gustarme, creo que eran de 140,no lo sé,pero parecian pequeños...a este chico cuando dejo para vender la Merida en la tienda donde compró la Trek,dice que se la han dejado en 2500€,le avisaron que la Merida la tenía que poner barata,porque era con puentes... Sin más...una apreciación más que aporto al hilo.
Pongo aquí lo que el 90% de la gente realmente quiere pedirle a los Reyes. Lujos de 10.000 pavos y con escasos 8kg en orden de marcha. Lo que actualmente se llama, "auténticos aviones"
Esa pregunta me estaba haciendo el domingo, asistí a una ciclo deportiva y después de subir al teide la bajada ya agrupados era de unos 40 km con algunas pendientes fuertes que la bici se aceleraba un huevo y acabe con las manos hechas polvo, hablamos de puentes tiagra y las zapatas de serie de la Roubaix, delante mía iba un fulano con discos y me iba preguntando si el iría más cómodo o frenaría con menos cansancio que yo aunque tampoco es algo que me quite el sueño porque cuando bajo normalmente suelo parar alguna vez, solo me afecta en alguna que otra cicloturista Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Frenaría más cómodo, con menos fuerza y más control, eso seguro. Pero lo que dices, tampoco es que la gente ande bajando el Teide todos los días; la gran mayoría con los frenos convencionales, y adaptando el ritmo, tiene suficiente. Dicho esto, igual que los pros no me parecen tan importantes como lo que se les quiere dar, tampoco me lo parecen los contras.
Hay muchos k tb piden trabajo para poder comprarse una bici de 1000€.. No lo quiero sacar de contesto,me parece una respuesta genial,pero no todos aspiran en reyes a esos cuadros..(lo digo de buenas ok?)
Sin haberlo probado pienso como tu en ese aspecto que ni los pros serán tan buenos ni los contras tan malos como para suponer una mejora sustancial pero me despertó la curiosidad al ver que el propietario de la bici de discos parecía soltar menos las manos para acomodarse que yo. Respecto a lo del teide más de lo mismo, esta próxima temporada pienso subir más que las cuatro o cinco veces de este año pero si voy solo paro cuando se me cansan los brazos y listo. Eso si hay un tío que lo sube todos los días, por aquí por el norte de la isla es muy conocido, y lleva puentes y un engendro de bici con cuadro del año de la polca y horquilla de carbono pero anda como un tiro Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Socio, los reyes son Magos y no se puede quitar la ilusión de pedir y ver luego que te traen. Hay que confiar en que te traigan lo que tu sueñas, luego es posible que no te hayas portado bien y zasca te envíen una de 500 € como a mí un año.(pongo foto) Pues feliz, pero hay que intentarlo. Por cierto en orden de marcha pesaba menos que alguna del listado.
Esto es como los concesionarios. Te tientan con el coche nuevo, te dan cuatro euros por el viejo y le hacen cuatro arreglos y lo venden, sacando tajada por ambas partes. En una tienda de mi zona lo mismo, si tu bici es con puentes te dan miseria, que lo que se llevan son los discos y tal..luego ves que en la tienda la asean un poco y le ponen un precio al que te hicieron creer que no podrías venderla nunca. En dos días vendida. Te venden bici nueva y sacan tajada de tu vieja flaca que te compraron por nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con miras a los Reyes Magos coloco este nuevo Yunque de Cannondale, su modelo Caad13. Tuve la suerte de disfrutar un par de días a su antecesora CAAD10 , la cual era una auténtica delicia. Y por cierto cerca de 1,5 kg más ligera. Ah, perdón que esto no nos importa ahora.
Siempre he oido Maravillas de las Caad de Cannondale,por su ligereza y reactividad, aunque tb he leido por ahí que las soldaduras del modelo 2019 o 2020(no me acuerdo) son menos "agraciadas" que las de modelos antecesores. No me importaria en absoluto tener esta bici aun a costo casi de una de carbono,el tema es que debe ser algo incomoda,o no es endurance,por lo que tengo entendido es bastante menos comoda que las synapse y bastante mas nerviosa. Es una bici que me encantaría probar,porque lleva decadas de buenas criticas.
Ya será menos de 1,5kgs de diferencia.... esa CAAD10 con ese montaje no pesa 7 kilos ni en tus mejores sueños.
Me podrias explicar si los discos pasantes debla caad13 que son speed release..son del mismo tipo que los ejes pasantes de una Scott o una Merida? Son esos ejes que pasa todo el tubo por dentro del buje no? O sea..lo mas mas standarizados para discos digo... Es que he visto(leido) review sobre esta bici,y la ponen muy muy bien, nada que envidiar a bicis de carbono de su gama...me parece interesante...
Si lleva ejes pasantes de 12x100 y 12x142 como casi todas hoy en día. Los modelos anteriores tenían sus puntos buenos, pero sinceramente la CAAD13 en ultegra son 2700€ (la CAAD12 eran 400€ menos) por ese precio tienes opciones de carbono mucho mejores y que no se van a más de 9 kilos en marcha.