Mi padre trabajaba en un concesionario Audi/Volkswagen y me traía posters de la época... Blomqvist, Mouton Röhrl. Un coche épico.
Tremendo, cambió la historia del grupo B. Y eso que entró a participar casi de casualidad, aceptando la FIA el cambio de reglamentación por parte de Audi para poder competir con un tracción 4. Nadie podía imaginar lo que iba a suceder. Luego, cerrada la categoría, siguió compitiendo y arrasando en USA y, si no me equivoco, suyo sigue siendo el récord de la subida a Pikes Peak. Si alguien tiene interés en este aspecto, aquí se explica muy bien. Yo soy un gran seguidor de este canal. Y buscad también la subida al Pikes,.....es brutal !!!.
Correcto, sobre tierra. Hay varios vídeos colgados en YouTube que son un auténtico escándalo la subida que se marca. Y otros ya subiendo sobre asfalto, también con un Quattro S1, con cámara on-board que es simplemente de flipar. O el de Ari Vatanen de los 90.....buffff
Yo cada poco hago repaso a todo lo que encuentro en YouTube de la subida Incluidas las subidas en moto Guapo el reportaje que hicieron del de las patillas inglés , preparando la moto , no me sale el nombre
En los 90 yo era mortero Yamaha génesis fzr rr 600 fue mi última moto La vendí y compré bici de carretera
Pues mirad, de motos no he sido tan amante como de coches, aunque en su época tuve una CBR. No conocía la subida de este de las patillas,...le voy a echar un vistazo. Lo que sí me da la sensación es que con el obligado parón el foro va a dar mucho de sí
Perdona, sigues siendo motero. Eso se es para toda la vida. Yo lo he sido siempre, 14 motos he tenido en mi vida.