Te estas tirando el rollo o realmente te sacas el 360 barspin aereo??? Si es verdad, no se que haces en este foro, porque creo que ese fue uno de los trucos que eligio Gary Young para la competicion de dirtjump de los Xgames del año pasado, y creo que fue donde se ostió... Enhorabuena, cuando puedas pon un video pa que lo disfrutemos todos.
Jodo yo quiero verlo tio tambien !!! jeje menudo crack si te sacas eso Por cierto me quedaba con la DK
Lo que quiere decir es que se saca el barspin en el aire, y que tambien el 360, pero no junto al barspin.
3 cosas la 1 la eastern jester te ekivokas la dl 2006 lleva el kuadro entero de cromoly la 2 q koño importa lo q lleveis kada uno en el foro?xq siempre estais rayando kon lo mismo? la 3 miguel tio.....de buen rollo.....kuantos post piensas poner kon lo mismo? pillate la mas barata de las 2 y lo q se baya petando lo kambias y punto....
ok gracias nest, si ya lo tengo decidido despues de darle muchas vueltas me voy a comprar la metal head, es menos pesada y cuesta menos. y tranki que no me e enfadado, ya se que soy un pesado con tantos post. ( PERDONAR A TODOS POR TODOS ESTOS POST) P.D: gracias a todos los que habeis contesttado.
perdonadme todos pero no entiendo esa estupidez de "llevo mas tiempo en el foro que tu...". Es realmente estupido pensar que sabes mas por llevar mas tiempo registrado (digo registrado porque yo lo hice cuando ya llevaba unos 6 meses rondando el foro) Seamos serios por favor
aver eso lo dije no porque supiera mas, aver si leeis mas las respuestas y mejor, lo dije para que supiera que mucha gente del foro ya sabia que andaba detras de esas bicis y ya me habian comentado que piezas llevaban y todo, si todavia no comprendes la respuesta, te vas para atras y te lees todo un poco y ya veras como mi intencion no iba por lo que tu piensas.
miguel.s, te la vas a pillar en alguna tienda online, o en tiendas de tu ciudad?? esq estoy en caza y captura de alguna y estoy bastante indeciso!! la eastern esta me ha gustado y pinta muy bien!! por cuanto te sale de precio mas o menos???
400 euros, y yo esque no vivo en ninguna ciudad, vivo en un pueblo de avila, asique me la pillare en madrid. La pagina de la tienda es: www.actionbmxshop.com pero esta sin actualizar asique no te fies.
Jodo 400 pavos ya se me escapa del presupuesto!! voy a tenerme q apretar el cinturon para pillarme algo bueno por lo q estoy viendo!! Muchas gracias!!