Encuesta...si os regalasen una marca de bici..cual eligiriais?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 1 May 2019.

?

Que marca de bici os gusta mas?

1. Pinarello

23 voto(s)
    10,6%
  2. Bianchi

48 voto(s)
    22,0%
  3. Trek

17 voto(s)
    7,8%
  4. BMC

26 voto(s)
    11,9%
  5. Scott

11 voto(s)
    5,0%
  6. Cannondale

11 voto(s)
    5,0%
  7. Specialized

20 voto(s)
    9,2%
  8. Canyon

13 voto(s)
    6,0%
  9. Giant

9 voto(s)
    4,1%
  10. Otra(cual?)

40 voto(s)
    18,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vivaelbierzo

vivaelbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que tengas la que tengas , o te regalen la que para ti es la mejor en ese momento ya empezarás a pensar en la siguiente , y ësto pasa con todo, maillots , culotes , gps naturaleza humana.

2. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Debo ser un caso raro.
    Estrené mi primera bici nueva de carretera siendo ya un modelo muy descatalogado. Imagina, en 2006 estrenar un cuadro de acero con Tiagra de 9x2.

Pues 11 años ha sido mi bici principal, hasta que compré ahora hace dos años una modesta BH Fusión 105.
    A día de hoy sigo usando el acero cuando voy al pueblo, que alli la dejé para cuando toca ir para allá.
    Y la BH con sus dos años desde que la estrené, me tiene encantado como el primer día. Salvo percance, me veo mínimo otros 10 años más con ella.

3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Calidad precio en gamas medias creo que estan a la par con Merida y Willier y seguro que alguna mas...ademas Canyon creo que da mas por menos,eso si,no me gustan sus colores generalmente

4. dontocino

dontocino Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues no sabria elegir entre la trek emonda slr o la sott addict.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Actualmente dejémoslo en que da más por parecido.

Las bicis están chulas, eso sí.

Aunque personalmente si he de comprar online me quedo con la Rose X-Lite

6. pepegus

Me Gusta recibidos:
    549
    La X-lite de Rose creo que es la que tiene un compañero. Y no se si ha sido mala suerte, o que el cuadro es delicado, pero al poco de estrenarla, se cayó en una curva a derechas, y se le quebró la vaina izquierda, la que quedaba arriba al caer.

Iba despacio, porque se veía algo de humedad en la curva, y pasaría a apenas 20km/h, perdío adherencia la rueda delantera y cayó arrastrando un poco.

Una pena tan nueva. Le tocó hacerse con un cuadro nuevo, que creo le pusieron a mitad de precio.

7. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Pues a mi mis canyon no me gustan...ya se sabe pa gustos...me gustan mas coloridas

8. pepegus

Me Gusta recibidos:
    549

Pues a mi esta me pone:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. camatas

camatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Mi voto es para el Don Corleone de las bicis: Ugo DE ROSA.

Eddy Merckx. Preguntadle a Eddy Merckx quién era el mejor.
    Qué le motivó para una vez retirado, dedicarse a fabricar bicis en vez de dirigir un equipo, o ser comentarista profesional.
    En esos años ya funcionaban monstruos como Cino Cinelli, Ernesto Colnago o Alberto Masi. Pero el belga sólo quería trabajar con el orfebre del acero. Diseñador innovador y finísimo soldador.
    Hay por youtube un vídeo actual de Don Ugo octogenario, de pie detrás de su nieto Andrea con máscara soldando titanio. El abuelo apenas se tapa los ojos con una mano. Lo deja hacer. Cuando el joven termina, le da una colleja orgullosa de aprobación.
    Eso es De Rosa.

He tenido varias bicis: BH (acero); Otero (acero); Vitus 992 (alu); Alan SuperCorsa Carbonio; Felt F30 (alu/carbono), Orbea Opal; De Rosa Merak Evo; Wittson (titanio/carbono); De Rosa SK Pininfarina.

Todas me han hecho feliz. Pero si he de salvar sólo una marca, me quedo con De Rosa.

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    pues igual Merckx te dice que Marotias..............:D:D:D

11. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    A mi me pone esta...

Adjuntos:

12. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    IMG-20190509-WA0002.jpg IMG-20190509-WA0002.jpg
    Pero me he enamorado de esta...lo que pasa es que cuando termine de ahorrar..me queda muchooo...no llegaria a este presupuesto.
    Cálculo que llegaré si todo va en orden a 1500-1800 para la bici y 300-500 para ruedas(fulcrum Racing 6 "db" o Zonda "disc")..total 1800-2000€ para todo y me quedan años...+-4..y la Bianchi esta son 2999€..eso si,trae las ruedas que me valdrian..fulcrum racing 6 db si aprietas en una tienda...podrian podrian dejarla en 2700 con pedales+cateye y bomba+100=2800...se me va por 800€...aunque si tuviese ahora mismo los 2000€ por esos 800€ "pongo el trasero a cualquier forero""... evidentemente es coña...pero soñar es gratis..no por lo del trasero...sino por la bici...ja.ja.ja

13. pepegus

Me Gusta recibidos:
    549
    Muy guapa.
    Y Bianchi tiene su prestigio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Bueno, mí mujer andaba en bici hasta el nacimiento de mi primer hijo, en plan tranqui claro, pero un día hice una ruta de MTB con ella de más de 70km entre otras cosas.

15. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    A mí me dan una sensación de pesadez que no veas, toda la vida ahorrando pesos y ahora meten potencias de 300gr y se quedan tan tranquilos.

Dudo mucho que esas potencias aporten ninguna ventaja aerodinámica, es más, no entiendo potencias de carbono de ninguna clase, todas son más pesadas que las ligeras de alu, para mí es un sinsentido.

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Bicis bonitas hay muchas.., pero esta me parece que lo reune todo.., estetica espectacular, para mi de las mas bonitas que hay en este momento, bici escaladora y comoda a la vez, y marca que de siempre ha sido Premium.
    bmc-teammachine-slr01-disc-4-1495919335776-1xiqls9zyouqv-24e11d0.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Lo que no me hace gracia de esa marca es la garantía de solo 3 años para el cuadro siendo tan premium, y respecto a ese cuadro, ese tubo inferior tan gordo me gustaría saber qué características aero tiene, v ahora que todo el mundo está procurado por lo aero me chocó la primera vez que vi ese cuadro lo exageradamente sobredimensionado que tiene el tubo inferior y con firma hexagonal, nada de ovalado, gota de agua, etc

Luego es una bici muy bonita, yo mismo estuve a punto de comprarla dos veces, pero la potencia es otra que es muy pesada, todo el mundo buscando el mínimo peso y elementos como ese hace que estés casado con un elemento pasado de peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

19. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    5 años de garantía amigo...,, de los cuales cubre también en caidas y competicion. El peso con potenciometro y sensor de cadencia icluidos, acople del Garmin y dos portabotes, ruedas ENVE de cubierta, por supuesto con pedales y con frenos de discos. 7,170gr.,
    IMG_1288.jpg
    IMG_1279.jpg
    Él potenciometro Durace 9100P

Última edición: 12 May 2019
  20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo lo de premium o no premium como que no lo veo, cuando la marca lo que hace es el cuadro y el resto de componentes, grupo, ruedas, periféricos...son lo mismo para todas. Hay marcas que hacen más gama alta y otras menos, pero no veo premium en las bicis...

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página