Ayer se pudo ver en un video de Zugasti el sufrimiento para meter camaras en las llantas tubeless..cada dia me gusta menos ese sistema
Es que es un sistema que no tiene ningún sentido para carretera, si revisas presiones nada más salir y cuidas las cubiertas el riesgo de pinchar es irrisorio. Súmale el mantenimiento trimestral del liquido y reza para que no se te reseque
en mi 2ª prueba y ULTIMA con tubuless meti liquido Black Seal de MSC y en pocos dias pelotillas de liquido, aproximadamente como monedas de 2€
Pues yo llevo años con tubeless en carretera y ningún problema , he pinchado muchas veces y ni bajo de la bici, se sigue rodando como si nada, perdiendo un poco de liquido y presion, pero llegas a casa sin problemas, .. eso si, luego ya rellenas .. También es verdad que todos los meses reviso el líquido, tanto en la btt como en la flaca, y siempre está apunto, que no llega nunca a resecarse. Es un sistema que no es para todos los públicos, pero si te lo manejas bien funciona de maravilla .
2 años y pico con tubeless y no vuelvo a la cubierta ni de coña. Rueda mucho mejor. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
10.000km y 8 pinchazos salvados en menos de 1 año sin parar, antes me aburría de pinchar igual pero tenía q parar. En definitiva menos presion, más cómodo, más agarre y seguridad y mejor rodar. El líquido cada 2 meses unos 2.600km repongo 20ml y nada de pelotillas con X-Sauce rojo.
Yo llevo años en BTT con tubeless y sin ningún problema (en 8 años la semana pasada fue la primera vez que tuve que usar una mecha). Pero al menos para mi gusto en carretera... no lo veo. Venía instalado en la TCR que me compré y terminé poniendo cámara y cubierta a los 2000kms. Después de leer bastante acerca de las presiones, sentía que iba vaciado y algún llantazo también dí (las cubiertas eran de Giant, no me acuerdo del modelo, pero no me parecían del todo malejas). Mi zona es normal, aunque hay un par de tramos de carretera malas, pero de momento, no me planteo volver. No obstante, cuando mejore el sistema, es una posibilidad.